El foro de política española abierto a todas las ideologías

Vox busca representar las protestas anti confinamiento: “la izquierda y los menas” tienen la culpa

8 Comentarios
 
Vox busca representar las protestas anti confinamiento: “la izquierda y los menas” tienen la culpa
perfil
04/11/2020 11:03
Vox sigue con su estrategia de capitalización del descontento social, como buen partido extremista. Esta vez han sido las protestas callejeras en algunas de las grandes ciudades en contra de las medidas de confinamiento decretadas en todo el territorio español.

Las protestas, en seguida devenidas violentas, han sido analizadas por Abascal, quien ha indicado que ellos apoyan a los padres de familia en paro que han salido a la calle, no a los menas y a la extrema izquierda encargados de violentar unas protestas de la gente decente desesperada. Al respecto,Macarena Olonadistinguió entre dos tipos de participantes en las revueltas: "La manifestación se convocó por españoles que lo están perdiendo todo" y "los violentos de siempre aprovecharon la coyuntura para hacer lo de siempre", tuiteó.
perfil
04/11/2020 12:27
Quién si no se iba a poner del lado de las protestas? La peligrosa extrema derecha. Eso sí culpando de los altercados a los de siempre haciendo gala de su racismo y odio, nada nuevo. Y aún habrá gente que defienda a este partido. Una vez más VOX deja ver lo miserables que son.
perfil
04/11/2020 12:29
Qué bien hacen su trabajo las élites, divide al pueblo y haz que se peleen entre ellos mientras nosotros los matamos de hambre.
perfil
04/11/2020 12:30
Sánchez no habría logrado el triunfo espectacular del 28 de abril sin la irrupción en el escenario de un partido de extrema derecha, que permitió al 'agit-prop' oficialista meter el miedo en el cuerpo a los votantes de la izquierda e inducirlos a agruparse defensivamente en torno al líder de ese bloque, restableciendo con toda crudeza el eje ideológico como motor del voto. CumFraude está encantado con VOX, sabiendo que por cada voto que VOX quita al PP, él recoge 2 y divide al adversario.
perfil
04/11/2020 12:33
Mi más profundo rechazo a las protestas. Unas buenas pelotas de goma y un poco de agua a presión hubiesen venido bien. Ahora bien, cualquiera que haya visto la imágenes puede apreciar que son Kanis. Con el chandal y la perilla. Conozco pocos de ultraderecha con ese aspecto. Ya está bien de querer cargar el muerto a otros. Y lo de El Mundo, simplemente patético. Si no teníamos suficiente con rojos y piojosos, ahora también la derechita cobarde.
perfil
04/11/2020 12:33
A ver, fachas, todos estamos viendo a vuestros dirigentes de VOX llamar al "alzamiento" a "tomar las calles" a "la reconquista" a diario y estamos hartos de leeros en estos y otros foros llamar a "hacer algo más" por que "con manifestaciones en coche no vamos a ninguna parte". Ya lleváis tiempo subiendo el tono y llamando a "señales" para "hace más" alentando la violencia. La manifestación de BCN la organizaron grupos de extrema derecha con hasta posters por la ciudad, los mismos que ya se dejaron ver el día de la hispanidad con parafernalia franquista... y al final, la líaron. Y ahora la culpa es ¿De la izquierda que gobierna? ¿De un mena que ha robado una bici?

Además de tontos, os pensáis que los demás también lo somos. No sólo sois violentos, además estáis aprovechando un momento crítico en plena pandemia para hacer el máximo daño posible. Los "patriotas"... Los golpistas de siempre, vamos... los franquistas.
perfil
04/11/2020 12:36
Claro, como no se puede salir a protestar, pues que nos sigan dando por saco, no? Se puede protestar pacíficamente, ya está bien de.intentar manipular a la gente bombardeándonos con noticias como estas. VOX no apoya las manifestaciones violentas. Por decirlo muchas veces no van a hacerlo cierto, y por mucho que pongan la noticia sin necesidad de tener la suscripción al Premium para que la lea todo el mundo, que tienen muy poca vergüenza y se creen que pueden manipular a todo el mundo. Afortunadamente somos muchos los que tenemos criterio propio y no nos dejamos manipular.
perfil
04/11/2020 12:39
No deja de sorprenderme la capacidad que tiene Vox para soltar verdades con toda naturalidad, sin azúcar ni mermelada, verdades a palo seco. Es algo inaudito en la política española, donde todo es siempre una filfa y un cuento.
perfil
04/11/2020 12:41
¡Venga, venga que esto empieza!:

Ignacio Garriga, diputado de VOX, el defensor de lo indefendible, justifica los desórdenes de anoche en Barcelona: "Españoles corrientes de Barcelona, hasta las narices de ser encarcelados y condenados a la miseria.” Tan pronto como estos españoles corrientes de Barcelona, coincidan con otros españoles corrientes de Barcelona, veréis la imagen que vamos a dar.