El foro de política española abierto a todas las ideologías

Urdangarin libre dos días a la semana

4 Comentarios
 
Urdangarin libre dos días a la semana
perfil
17/09/2019 18:38
Iñaki Urdangarin podrá salir de la cárcel dos días a la semana para ejercer el voluntariado pese a la oposión de la Fiscalía y de Prisiones. ¿Y Cuándo van a devolver la pasta que se llevó junto a su mujer? Por eso el Borbón Bribón quería retirarse de la vida pública, para seguir manejando desde la sombra.
perfil
Jorgitoz
Gambaroja
17/09/2019 18:49
Su majestad el rey emérito ha hecho más por este país de lo que haréis vosotros en 100 vidas. Dejad de vincular al Rey con los actos del impresentable de su yerno.
perfil
Alicantino
Gambaroja
17/09/2019 18:54
Yo siempre defendí y seguiré defendiendo que los chorizos de guante blanco tipo urdangarines, ratos y zaplanas no deberían salir de la carcel mientras no devolvieran todo lo que robaron o defraudaron.

Lo lógico es que a este tipo de delincuentes económicos se les impusiera una pena de carcel efectiva que deberían cumplir sí ó si, por ejemplo un 20-25% de la condena, y que podrían librarse del rsto de la condena o parte de ella en funcion de lo que devuelvan.

De se modo, esos delincuentes y todos aquellos que tuvieran tentaciones de robar o defraudar prevaliendose o abusando de sus cargos se lo pensarían dos veces porque para ellos sería horrible tener que pasar 3, 4 ó 6 años en chirona como mínimo y saber que si no devuelven lo robaron implicaría pasar otros 10, 12 ó 15 años más en la carcel.

O sea... tener muy presente que si los pillan no van a disfrutar de lo robado....
perfil
matamoscas
Gambaroja
18/09/2019 10:35
Mucha historia y mucha pamplina de perro flauta, pero ¿qué diferencia hay entre Urdangarín y Oriol Pujol?....
perfil
Golfista
Gambaroja
20/09/2019 10:01
Ninguna diferencia Matamoscas, ninguna.
Son unos chorizos y así deben ser tratados y más si se quedan con lo robado...que al saludar a éste ....aún se escapa algún "majestad"..

No entiendo esa diferenciación cuando nadie los ha tratado igual, a Oriol de chorizo, como lo que és y a Urdangarín de "su graciosa majestad".

Totalmente de acuerdo con las otras opiniones...un tiempito en cárcel de mujeres sin integración jamás con población reclusa y de voluntariado de élite.... Compensan con lo que uno se embucha, que eso dura para los restos...

Parece que se ha escapado un poco de sumisión mayestática sr matamoscas...