Logo

El foro de política española abierto a todas las ideologías

Upyd oficialmente se disuelve

6 Comentarios
 
Upyd oficialmente se disuelve
perfil
08/12/2020 10:59
De UPyD no queda ni el apuntador, sólo Rosa Diéz y su intervención semanal en el programa de Federico Jiménez Losantos. "La situación política española, cada vez más polarizada y estridente, han dificultado la consolidación de un centro progresista, transversal y moderado que sin embargo sí tiene un espacio político propio entre los españoles”, ha dicho su líder. No me parece que esté muy equivocado, el problema es que ninguno de ellos ha estado a la altura de hacerlo.
perfil
08/12/2020 11:07
Se fueron sin hacer ruido. Mientras, en la calle, los unos contra los otros con gritos, estridencias y caceroladas. No podremos decir que no sabíamos que estaban ahí. Pero no los votamos…
Se enorgullecen por haber acabado con el bipartidismo, cuando la "regeneración política", el fin del bipartidismo o como quieran llamarlo, ha sido lo peor que le ha pasado a España en toda su historia.
perfil
08/12/2020 11:11
Este partido fue reventado desde dentro por la mercenaria Irene Lozano, que después se dedicó a escribir hagiografías del déspota de La Moncloa mientras cobraba un estupendo sueldo pagado con dinero público. Espero que los que queden sean acogidos con los brazos abiertos por un partido constitucionalista.
perfil
08/12/2020 11:14
Es una pena, creo que se pueden ir con la cabeza muy alta. Fue un gran error no integrarse con Ciudadanos pero jamás olvidaré que fue el único partido que llevo a Bankia a juicio por las preferentes.
perfil
08/12/2020 11:16
Cuando UPyD estaba en su mejor momento los medios hicieron el vacío a Rosa Díez. En cambio en aquel momento Pablo Iglesias con cero representantes, salía día sí, día tb en la Sexta. Se dieron cuenta los medios que hacía daño al PSOE, así que rápido la ocultaron.
perfil
08/12/2020 11:18
Qué pena! Un partido con las ideas que justo España necesita, con un programa de lo más sensato. Nos quedamos con la mediocridad y el fanatismo y despedimos esta oportunidad que no aprovechamos.
perfil
08/12/2020 11:19
Pues yo sí que les voté por su lucha contra la corrupción cuando se personaron en causas judiciales pero al final se llenó de políticos ávidos de poder que no tardaron en incordiar y luego dejar el partido por otro más naranja. Es increíble cómo nos van pastoreando sin darnos cuenta para votar lo que a ellos les conviene.
© Portico Legal S.L. (España)