Logo

El foro de política española abierto a todas las ideologías

Up y nacionalistas piden acabar con la imposición legal del castellano en la administración

9 Comentarios
 
Up y nacionalistas piden acabar con la imposición legal del castellano en la administración
perfil
03/12/2020 19:37
Ha quedado aprobada una proposición no de ley para instar al gobierno a mermar la presencia del castellano en la Administración, equiparando todas las lenguas en un mismo nivel de exigencia de conocimiento. En definitiva, un nuevo ataque que busca equiparar las lenguas cooficiales al castellano, para que "gocen de los mismos derechos y deberes", así como que el Gobierno garantice "el deber de conocimiento por parte del funcionario que preste servicios en territorios con lengua propia”.
perfil
03/12/2020 19:41
Mucho le deberá Sánchez a Coleta Morada, para caer tan bajo como está cayendo. Me han dicho, que le prestó votos de sus bases podemitas, para aquellas famosas Primarias, pudiera ser, visto lo visto.
perfil
03/12/2020 19:44
Se supone que el gobierno sea del color que sea, tiene la obligación de gobernar en beneficio de todos los Españoles. Es patético que estos tipos gobiernen solo para aquellos que no quieren ser Españoles. Unos presupuesto hechos a medida de minorías que rechazan todo lo Español, son ustedes unos asquerosos.
perfil
03/12/2020 19:47
Ejemplo claro de cómo este gente dilapida los impuestos procedentes del trabajo de todos. Esta absurda medida obligaría a incorporar traducción simultánea no solo en el Congreso sino en los tribunales, agencia tributaria, etc. Es inaudito eque ante la inmensidad de la crisis económica que se nos viene encima estemos en manos de gente que, en vez de intentar dedicar cada euro a mejorar las condiciones de vida y la actividad productiva, lo malgaste en ejercicios inútiles y sectarios. Como el que hace conciertos para perros.
perfil
03/12/2020 19:51
¿No es un tanto irrelevante lo de tantos comentarios señalando la situación del español en el mundo? Al hacerlo parece que estén vinculando a ello la conveniencia de aprenderlo, como si la valoración tuviera que ser diferente en caso de que no se hablara en ningún otro sitio, como si quizá la razón de formar parte del sistema educativo fuera ésa y no simplemente ser la lengua del lugar.
perfil
03/12/2020 19:54
Resulta evidente que fomentando la Torre de Babel su fin último es destruir su odiada España. Para ello cuentan con el inestimable apoyo del machismo en casi todas las autonomías. Hay que acabar con el absurdo que supone que el español no sea considerado lengua " propia" en ninguna parte de España.
perfil
03/12/2020 19:57
Que iglesias quiere crear el caos , destruirlo todo y aparecer él de las ruinas ¿ dándonos¿ de comer un plato de arroz al día, está claro, pero que el advenedizo de Sánchez le haga el caldo es incompresible y la gente le vota…
perfil
03/12/2020 19:59
Lo preocupante de todo es que el 10% de la población española aún vote a esta gentuza comunista que quiere acabar con el español, la unidad nacional, la propiedad privada y en general, nuestras libertades.
perfil
03/12/2020 20:02
La pregunta que nos hacemos cada vez más es ¿ Pedro Sanchez es leal a los españoles y a su nación cuando está gobernando con Pablo Iglesias , Rufián y Bildu quieren cargarse nuestra democrática Constitución para luego destruir la unidad del país ? Por cierto Emiliano Garcla Page, Lamban ,Guillermo Fernandez Varas , Susana Diaz , Gabilondo mucho bla, bla y bla pero nada más excepto tragar con vaselina de alta calidad.
perfil
03/12/2020 20:05
Los que tienen que asumir la realidad son ellos, que solo quieren primar unas lenguas imponiéndolas a los que no deseamos usarlas, mientras nadie, por mucho que lo griten, les impone a ellos el español.
© Portico Legal S.L. (España)