Logo

El foro de política española abierto a todas las ideologías

Up negocia con el psoe la reforma del delito de sedición para que puidgemont pueda volver

  • Foros Legales
    • Justicia
      • Tema: Up negocia con el psoe la reforma del delito de sedición para que puidgemont pueda volver
10 Comentarios
 
Up negocia con el psoe la reforma del delito de sedición para que puidgemont pueda volver
perfil
28/09/2020 10:54
Desde los “Comuns”, cuyo portavoz es Jaume Asens, se ha ejercido una sistemática presión para que la reforma de los delitos de rebelión y sedición del Código Penal sea el “puente” que permita la normalización del conflicto catalán y el retorno de los políticos fugados.

Además de los delitos de sedición y rebelión, desde el grupo confederal proponen incluir la modificación del artículo 315,sobre los piquetes en las huelgas. Consideran que se "criminaliza" el derecho a huelga, y que sería un buen mecanismo para cooptar apoyos sindicales.
perfil
28/09/2020 11:00
No entiendo cómo los votantes del PSOE, partido de Estado, al que los españoles debemos gran parte de la transformación de España, pueden ahoraaguantar tanta ignominia, tragando sapos y más sapos diariamente, del presidente y vicepresidente. Al final Sanchez se carga el partido. La historia lo dirá, pero lo mejor sería que la propia historia no se acordase de él y ya no digamos del “ínclito" vicepresidente segundo.
perfil
28/09/2020 11:03
O sea, en resumen, su política sesuda para arreglar tensiones en Cataluña es indultar a unos, dejar que el cobarde vuelva (a ser posible que se dé un baño de multitudes) y que el Rey no pise aquellas tierras. Déjame adivinar y, luego, que puedan hacer el referéndum ¿no? La verdad es que para eso no hace falta ser político. Su estrategia consiste en ceder todo lo que no es suyo (ya si eso, los millones de catalanes que no quieren la independencia pues que se adapten, como dijo ayer el payaso).
perfil
28/09/2020 11:06
Yo creía que la política consistía en llegar a acuerdos para el bien común, que cedan todas las partes, que se cumpla la ley... Pero bueno, también creía que un comunista nunca defendería que el progreso consiste en el progreso individual (yo en mi casoplón, yo en el Vanity Fairy tú vete a pegar gritos a Vallecas que eres muy obrero y tienes todo mi apoyo).
perfil
28/09/2020 11:09
Mucho decir que el PP se tiene que cambiar de siglas, refundarse.. (que seguro que no le vendría mal), pero qué pasa con el PSOE? ¿No hace falta que alguien en ese partido lidere un movimiento que se oponga a tragar con todas las presiones de estos jetas? Con la poca representación que tienen están descojonando el país en el peor de los momentos.
perfil
28/09/2020 11:12
No sé si tendrá algo que ver Ivan Redondo, pero,flaco favor el que le hace. Pedro Sánchez, está manejado por otras personas, que están destrozando su tipo y él, parece que no se entera. En el Parlamento Europeo, ya le tienen bien calado. Y, por otra parte,el Moños dedicado a destruir España. Es un comunista y todo lo que sea atacara la Monarquía Parlamentaria,la Constitución y la democracia que nos hemos dado los españoles en el 78, es lo que a él le gusta.. Él solo quiere la Ley del embudo. Lo ancho para él y lo estrecho para los demás.Eso no es forma de gobernar y los españoles, no lo van a tolera
perfil
28/09/2020 11:15
Estos miembros y miembras, que ahora conforman el Gobierno de España, no son más que unos lacayos del comunismo, ahora mezclado con el narco de los chavistas de Venezuela. Es un gobierno podrido hasta el tuétano.

.
perfil
28/09/2020 11:17
El nivel de tendenciosidad de las noticias de los medios está rayando lo increíble. Se pasa de "el gobierno puede utilizar whatsapp como medio para enviar mensajes" a "el gobierno te va a espiar tus whatsapp" sin que se despeinen. Y LA GENTE SE LO CREE!!! No significa que el gobierno consiga lo que ni rusia ni EEUU ha conseguido, que es poder acceder a los mensajes de Facebook-Whatsapp. Que solo en casos extremos, lo podría utilizar para enviar mensajes, como medio más eficaz que la tele o la radio ya que todo el mundo tiene Whatsapp…
perfil
28/09/2020 11:18
Si todo esto es cierto ya no queda nada más que decir. Así que ejercer la violencia para impedir a otros ejercer su derecho a trabajar no va a ser penalizado y es una forma legítima del derecho de huelga. Gran mejora social, afirmo. Y qué más da que se haya puesto al país al bordedel conflicto, pelillos a la mar… Esto en cuatro días lo han olvidado los aborregados. Pues yo no.
perfil
28/09/2020 11:20
La famosa ley del PP que los socialistas y podemitas llamaban LEY MORDAZA es un juego de niño ante la represión, el control, y la intromisión en lo personal y libertad de expresión a que nos lleva el gobierno Sánchez e Iglesias. Un paso más hacia la dictadura.
En EEUU eso funciona desde hace mucho sin que haga falta intervenir nada: si hay cualquier emergencia, recibes un aviso como notificación en el móvil. La operadora se encarga de ello. Ni siquiera es un SMS, es algo intrínseco a la telefónica. Que, por otro lado, es mucho más fácil de controlar y no exige intervenir WhatsApp como en una república bananera.
perfil
28/09/2020 11:56
Para intervenir en caso de gran catástrofe? Os parece poco catastrófica la situación actual con Sanchinflas de mamporrero de Iván Redondo y del Chepas? Sólo nos faltaba que esta gentuza intervenga también el único vehículo donde los ciudadanos de bien podemos compartir con nuestras amistades sus tropelías y faltas de vergüenza.
© Portico Legal S.L. (España)