El foro de política española abierto a todas las ideologías

Up al gobierno: “los presos del procés libres antes de febrero”

11 Comentarios
 
Up al gobierno: “los presos del procés libres antes de febrero”
perfil
02/12/2020 13:15
Las elecciones catalanes se avecinan como una nueva amenaza a la estabilidad política y los morados saben que su marca ha quedado opacada por ERC en todas las medidas social-propagandísticas que han brillado durante la reciente experiencia de gobierno socialista. Mantener relaciones y socavar apoyo político: la estrategia de cualquier partido neófito en las malas artes del Gobierno. Ahora, Iglesias pasa a la ofensiva intentando capitalizar la puesta en libertad de algunos de los líderes del procés, ya sea mediante la aprobación de la reforma judicial que modifica y rebaja eldelito de sedición-y que beneficiaría a los presos- o mediante el indulto.
perfil
02/12/2020 13:30
¿ "Políticos presos" ? Error. No son políticos presos, son sediciosos presos, delincuentes condenados cumpliendo su condena. Si un fontanero mata a otra persona no le llamaríamos "el fontanero preso", sino el "asesino en la cárcel". Antes eran políticos, ya no lo son, ahora son sediciosos en la cárcel.
perfil
02/12/2020 13:35
En este país gobierna un partido de 5 escaños (Bildu), otro de 13 (Esquerra), y otro de 35 (Unidas Pandemias). Tal cual.
perfil
02/12/2020 13:41
Lo harás Pedro?? Cuando puedas, pásate por Cataluña, que los españoles nacidos en esta CCAA, te estamos esperando para que nos expliques, mirándonos a los ojos, porqué nos has vendido al independentismo, porqué quieres despojarnos de nuestro idioma (Español) y de nuestra nacionalidad (Española). No tienes 00, ni decencia, ni vergüenza. Eres un ser deleznable.
perfil
02/12/2020 21:55
Podemos? no. Es Sánchez. Otra cosa es que quieran jugar al poli bueno y poli malo con los ciudadanos. Sobretodo por los que les votaron.
perfil
02/12/2020 22:08
Lo que no entiendo es dónde están los familiares de los demás presos, que no piden el mismo trato que a ellos. Porqué no salen a la calle y se manifiestan?. Hasta para eso son borregos. Ya me gustaría verlos si quien hace estas concesiones fuera el PP.
perfil
02/12/2020 22:08
Lo de la Separación de Poderes a Podemos se la trae al pairo. Claro, su objetivo es un Estado Totalitario totalmente controlado por ellos. Es gravísimo lo que está pasando en este país, sólo se explica por unos votantes de izquierda en los que pesa más su odio todo lo que sea el centroderecha a que se cumpla mínimamente las reglas del juego. Claro, Felipe González, Alfonso Guerra o Rubalcaba, si viviese, son peligrosísimos fascistas.
perfil
02/12/2020 22:09
Los muertos no importan, la pandemia tampoco, los comercios cerrados... menos, el avance de la pobreza ? en Galapagar ni se nota. lo importante es tener lideres anti-España con sus legiones de descerebrados drogadictos, conformar con los inmigrantes ilegales un ejército suicida, exiliar al Rey, cambiar la bandera, crear caos social, dividir, erosionar y entregar al comunismo la nueva Yugoslavia segmentada en 6ó 7 nuevas naciones y lograr el propósito que los Bolcheviques buscan desde hace años la entrada a Europa y dominar los 2 extremos del territorio euroasiático. Así de sencillo.
perfil
02/12/2020 22:09
Lo que hay que hacer es amnistiarles, ya que no hicieron nada malo. Y lo que hicieron no lo hicieron solos, sino apoyados por la mayoría del pueblo catalán.
perfil
Rubensantoro
JoaquinFont
02/12/2020 22:21
Sí hicieron algo malo. Atropellar el marco legal vigente. Lo que pasa es que usted no tiene respeto por la legalidad por sus conocidas obsesiones revolucionarias. Y aunque hubiesen contado con la mayoría del pueblo catalán, en cualquier democracia las mayorías se deben manifestar según los cauces legales establecidos, no inventándoselos sobre la marcha. Pues el resto de la población catalana (y no digamos la del resto de España) también tienen derechos. ¿Usted entiende para qué aprobamos las constituciones y las leyes? Parece que no.
perfil
02/12/2020 22:21
Estos de Podemos tienen la ilusión de que pidiendo la excarcelación de los sediciosos presos, los independentistas catalanes les darán su voto. ¿ Se puede ser más ingenuo ?. Creo que no.
Y una gran parte del pueblo pedimos que vosotros estéis presos antes de Navidad..... Todo sea por pedir a los Reyes Magos
perfil
03/12/2020 00:03
Nos están gobernando la extrema izquierda más radical y anti española jamás conocida.. así que no podemos esperar otra cosa.. Que Unidas Podemos pida directamente la eliminación de las instituciones penitenciarias, todos a la calle, y así acabamos antes, que no se queden cortos!!