El foro de política española abierto a todas las ideologías

Una paliza policial con contenido racista pone a macron contra la pared

14 Comentarios
 
Una paliza policial con contenido racista pone a macron contra la pared
perfil
30/11/2020 19:01
En las últimas horas se ha filtrado globalmente un vídeo en el que se ve a varios policías maltratando y abusando físicamente de un conocido productor musical rap de color, un dato que no sería necesario aclarar si no fuera porque en las grabaciones, se escucha cómo los policías profieren graves insultos racistas mientras golpean al productor. Un último exceso policial que ha puesto contra las cuerdas al gobierno francés, y que se produjo por intentar obligar a un ciudadano a portar su mascarilla. Tiene todos los ingredientes de un buen thriller mediático contemporáneo.
perfil
30/11/2020 21:11
Siempre es la misma historia: negro que se resiste a las fuerzas del orden, casualmente hay una grabación y luego escándalo, lo mismo sea en USA,Francia o España. A quién beneficia esto...? Cuando saldrán grabaciones a la inversa, con agresiones de los Menas y pagapensiones??
perfil
30/11/2020 21:15
Yo veo lo de siempre, 1º artículos donde no se refleja el motivo de la intervención policial. (manipulación del informador) 2º Observo a unos policías intentando detener a un individuo, me da lo mismo el color de su piel. 3º El personaje en cuestión muestra una resistencia activa hacia los agentes que hacen su trabajo 4º Hay que intervenir, o se le deja hacer lo que le da la gana o aplicar la detención con todas sus consecuencias para el detenido que no para el agente de la Ley. 5º El trabajo policial es el único donde por trabajar te puedes complicar la vida. El ciudadano, si quiere seguridad, ha de tener especial cuidado a la hora de votar. Con gobiernos social comunistas es imposible ejercer la seguridad, en estos periodos el policía ha de ser listo, amarrar el burro donde manda el amo, y ceñirse -aunque el ciudadano se queje- los estrictamente ordenado y al que dios se la de…
perfil
30/11/2020 21:50
Es simple. Monsieur Macarrón dice que va a por los islamistas. La mano negra y peluda globalista dice que no, que Eurabia es una prioridad. Ese negro al que convierten en blanco por arte de birlibirloque. Y ya está Monsieur Macarrón (y la France) contra las cuerdas.
perfil
30/11/2020 21:50
Está claro que el detenido ofrece una fuerte resistencia a la detención, ya que los policías apenas pueden sujetarle. Que se realizara la grabación en esas circunstancias dentro del propio estudio parece indicar que todo estaba preparado y que el detenido resiste de esa manera para provocar a los policías y ser objeto de esta grabación para salir después en los medios.
perfil
30/11/2020 21:51
Hace unos años en Vigo, cuatro agentes de la PolicÍa Local fueron condenados por la justicia por malos tratos y insultos a un ciudadano senegalés, Mamadu Kane. Los cuatro agentes locales vigueses acabaron indultados por el Gobierno socialista de Zapatero y fueron reincorporados en la Policía Local de Vigo, a pesar de las protestas de Amnistía Internacional. La víctima, sigue esperando las excusas del Ayuntamiento de Vigo, cuyo alcalde es el socialista Abel Caballero (PSOE).
perfil
30/11/2020 21:58
Cada día ocurren cosas malas, pero sólo transcienden las que concuerdan con el guión. Pasó lo mismo con la manada, cientos de violaciones grupales y sólo una copó los periódicos.
perfil
30/11/2020 21:58
Hmm... el otro día el Financial Times (periódico de referencia de la élite globalista) metía a Macron en el mismo saco populista que a Orbán. Y hoy esta burda propaganda, que esta claro no sale por casualidad. Me pregunto yo, que andará tramando Soros? Se ve que no le basta con arrasar EEUU.
perfil
30/11/2020 21:59
Parece que aquí escriben comentarios muchos racistas que hasta niegan hechos comprobados por el propio Gobierno francés. ¿ Será la fuerza de los prejuicios ?
perfil
30/11/2020 22:05
¿Por qué los policías quieren detenerlo y por qué utilizan la fuerza? Para la detención habrá un motivo y el uso de la fuerza es porque se resiste. ¿Por qué no deja que lo detengan y lo lleven a comisaría? ¿Es el detenido quien decide si lo detienen o no? Si se resiste, claro que va a llevar estopa. Siempre ha sido así.
perfil
30/11/2020 22:06
Cuando un caso de estos se demuestra debe ser castigado con más que una simple apercibimiento. Igual que esta chica de Barcelona con los Mossos. La policía sabe cómo debe de reducir a una persona lo que pasa que muchos se creen que una vez que tienes la placa ya dejas de ser un ciudadano.
perfil
30/11/2020 22:06
El chico simplemente no llevaba mascarilla y entraba en su estudio donde es productor de música. Y no, no se resiste, y ni hace uso de violencia. Le entraron sin identificarse en ningún momento.
perfil
30/11/2020 22:14
En el acta policial, los mismos agentes dejaron constancia de que el chico no llevaba mascarilla…El chico reconoció que no tenía mascarilla, pero como se ve en el video, son los policías quienes lo meten en su estudio (es ilegal en francia sin motivo) y el chico nse resiste…Son los 3 policías quienes le golpearon sin saber que el chicho tenia videograbacion en su estudio…
perfil
30/11/2020 22:15
¿Qué es eso de decir blancos o negros ? Los ciudadanos en Francia, como en toda la EU, tienen todos los mismos derechos por encima de colores, religiones y sexo. Los "racialistas" pretenden, ya que no les ha funcionado la lucha de clases, que la diversidad se transforme en diferencia y que esas diferencias nos separen como ciudadanos. Mujeres contra hombres, "negros" contra "blancos", (¿los españoles somos "blancos"? terminarán obligándome a definirme estos racialistas retrógrados ?) , progres contra fachas, Oriente contra Occidente, y así crear artificialmente una crisis de civilización. Lean a P. Buckner, La tiranía de la penitencia Ensayo sobre el masoquismo occidental escrito en el 2006
perfil
30/11/2020 22:15
Pero qué excusa es esa de que los agentes hacen su trabajo?. Entonces tienen carta blanca para montarte un numerito cuando sea?. Pueden pensar que llevas droga escondida dentro de tu cuerpo ... y claro... tienen que hacer su trabajo.