El foro de política española abierto a todas las ideologías

Una mujer mata a su hijo de 7 años

6 Comentarios
 
Una mujer mata a su hijo de 7 años
perfil
10/10/2019 15:50
La Guardia Civil ha detenido en El Ejido (Almería) a una mujer española de 38 años por su presunta relación con la muerte violenta de su hijo de 7 años.

¿Condenarán las feministas ese homicidio ó asesinato de un niño indefenso?

¿Habría que crear algún organismo, ONG o chiringuito para defender los derechos de esos niños asesinados por sus madres? ¿o esta clase de violencia que practican algunas mujeres contra sus hijos pequeños no merece un tipo de protección especial?
perfil
Sinrubor
Lodigoyo
10/10/2019 16:06
Esta es una prueba, una más, de que la maldad y la violencia no tienen sexo.

Hay violencia machista y violencia h********, las dos son violencia y las dos merecen el mismo castigo. El feminismo también mata.

¿Dónde están las concentraciones de las feministas en contra de esta (presunta) asesina infanticida? ¿Y que dicen los líderes y lideresas de Unidas Podemos? ¿Tal vez el niño de 7 años era un maltratador y su madre lo mató en defensa propia?

Feminismo asesino. BASTA YA.
perfil
Moderna2
Sinrubor
10/10/2019 16:15
No habrá concentraciones de feministas ni declaraciones rimbombantes de los politicastros de Unidas Podemos ni del PSOE.

El 'movimiento' feminista es una invención de la izquierda (PSOE y UP) cuya única finalidad es colocar a sus familiares, amigos y simpatizantes para que puedan vivir de ayudas y subvenciones infinitas, que no llegan a las verdaderas víctimas sino que se dedican a sueldos, dietas y prebendas de una interminable y tupida red de chupopteros. Las víctimas, las verdaderas víctimas, sean mujeres, niños indefensos, ancianos o adultos jovenes no cuentan, solo son la excusa para que los chupopteros puedan serguir chupando del bote.

Hay que terminar con cota esa tupida red de vividores a costa del sufrimiento ajenao. Cuando nos daremos cuenta de eso? Parece que los únicos que lo ven claro son los de VOX...
perfil
Usuario82
Lodigoyo
10/10/2019 16:19
Entre hombres y niños asesinados por mujeres ya van cinco en poco más de un mes, pero eso no cuenta, ni sale en los periódicos ni en la tele. Las víctimas solo cuentan y son importantes cuando son de género femenino.
perfil
cabut
Lodigoyo
10/10/2019 16:24
¿A que hora y donde es la manifestacion convocada por las feministas, UP y PSOE?
perfil
Mtrabajando
Lodigoyo
11/10/2019 12:04
Claro que las feministas condenamos este tipo de actos, pero somos personas y no "unas feministas". No nos presentamos diciendo "soy feminista y me parece aberrante que alguien sea capaz de matar a su hijo".

¿De dónde viene este odio a las mujeres? Podríais hacéroslo mirar.
perfil
Sinrubor
Mtrabajando
11/10/2019 13:54
¿Donde en los anteriores comentarios ves tú 'odio' ?

Francamente, yo no ví ni el más mínimo atisbo de odio a las mujeres en ninguno de los anteriores comentarios. Lo que ví es que todos ellos condenan la violencia, sea contra las mujeres, los niños indefensos, los ancianos o los varones adultos.

Y también se 'condena' la doble vara de medir según el género de la víctima o del agresor. Para mí, y parece que para todos los comentaristas anteriores, tanto vale la vida o integridad fisica de una mujer como la de un niño como la de un ancionaco o la de un hombre adulto.

No es peor la violencia de un hombre contra una mujer que la de una mujer contra un niño indefenso.Las dos violencias son igualmente condenables, pero parece que a los grupos de presión feminista y a los políticos, sobre todo a los zurdos, la única violencia que les interesa, la única mediática y la única que merece reproches sociales y manifestaciones masivas es la violencia cometida por un hombre contra una mujer. Y ese es el problema, el gran problema que VOX quiere resolver y, de paso, o tal vez por eso, terminar con todos los chiringuitos y todos los chupopteros y chupopteras que viven de la diferenciacion de la violencia en funcion de quien sea la víctima y quien el agresor.

No hay 'odio' alguno contra las mujeres sino contra todos los agresores, sean del género que sean.