El foro de política española abierto a todas las ideologías

Un testigo protegido afirma que pujol guarda 100 millones en nueva zelanda

7 Comentarios
 
Un testigo protegido afirma que pujol guarda 100 millones en nueva zelanda
perfil
26/06/2020 18:35
Los escándalos de los pesos pesados de la "modernización política y económica de España"van cayendo o van a caer. Parece que es inevitable a la vista de todos los frentes abiertos que tienen. En este caso, la sombra del desfalco milmillonario de los Pujol se alarga aún más, conociéndose ahora la declaración de un testigo confirmando que gran parte de sus fondos siguen a buen recaudo entre España, Suiza, Nueva Zelanda y Portugal.

El testigo ha asegurado ser la persona encargada de organizar desde 1994 el entramado societario a través del cual Pujol habría ido diseminando su enorme fortuna por el mundo. Siempre según el teestigo, la nueva cabezilla de la organización sería su hija, Marta Pujol Ferrusola
perfil
26/06/2020 18:50
Gracias a los jueces de verdad españoles , llega lo que estos se merecen. Por fin los capos de las bandas heredadas de políticos ladrones y sinverguenzas ahora ya están donde siempre debieron estar, rindiendo cuentas a quien corresponde: España. Cuando la justicia internacional y, sobretodo, la UE miran a otro lado denigrándonos, da gusto saber que alguien todavía se ocupa de resistir a las presiones de la casta socialcomunista
perfil
26/06/2020 19:00
Ya nos conocemos al dedillo lo que va a pasar: la jueza lo va a investigar para cerrarlo poco después porque no cabe ninguna duda de que el fiscal Stampa filtro información a Iglesias con el conocimiento del fiscal general. Es todo un juego de cara a la opinión pública. Y si yo debería de adivinar lo que había en esa tarjeta SD, diría que justificantes de transferencias hechas por el régimen chavista y por el régimen Irani. En sumo, pruebas de la financiación illegal de Podemos. Ni fotos íntimas no tonterías, pura cortina de humo
perfil
Pelayo3
Paracuellos
26/06/2020 19:05
Te olvidas de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) rechazó por unanimidad la demanda presentada por Puidgemont y 74 diputados contra la decisión del Tribunal Constitucional de anular el pleno del 9 de octubre del 2017 en el que se iba a declarar la independencia de Catalunya. La Corte argumentó con brillantez que la suspensión era "necesaria en una sociedad democrática" para “el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de los demás”.
perfil
falconetti69
NuñezyBalboa
26/06/2020 19:17
Ya lo dijo Pujol en el Parlament: "Si se toca la rama de un árbol caerán todas". Juan Carlos I y Jordi Pujol tenían un pacto implícito de no agresión en las respectivas actividades criminales de comisionistas. Desde que F Gonzalez le exculpó del desfalco realizado en Banca Catalana, toda la política de esta persona ha ido orientada a sacar todo el dinero posible aprovechándose de su posición política y de gestión, pero la culpa de todo ello la tenemos los ciudadanos que dejamos que estos impresentables se lucren a costa nuestra, desviando dinero que debe ser empleado en el servicio al ciudadano y no en llenar sus bolsillos.
perfil
26/06/2020 19:31
Y aún hay separatistas que lo defienden, o no se lo creen...la independencia es un proyecto de inversión especulativo a largo plazo en donde la mafia catalana lleva siglos hacen negocios a costa del erario público español...y los muy cínicos dicen que "España ens roba"...Si hay una comunidad que roba al resto de España, esa es Cataluña ...

El independentismo además de un negocio muy próspero, como lo demuestra Pujol y sus millones ocultos, es un medio de vida político también muy fructífero, en el cual se engaña a la gente y se les vende mucho merchandising (banderitas, botones, lazitos, camisetas, etc.), y todo eso además financiado con fondos públicos de los propios catalanes amaestrados por sus mesías Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, etc.
perfil
26/06/2020 19:52
Socialistas y separatistas siempre terminan coincidiendo para justificar sus tropelías: Si hay corrupción, es de la derecha, porque en la izquierda y en separatismo, no se trata de corrupción, sino de servicios a la a su "pueblo" y el futuro de su "nación"
Siempre es igual: Los separatas están contra España como nación, y la izquierda está contra España por fascista. El acuerdo entre ambos es siempre muy fácil, como vemos cotidianamente. Dònde estaba el PSC y los de ERC cuando la mafia Pujol Ferrusola saqueaban Cataluña a golpe en comisiones al 3X cent??
perfil
26/06/2020 20:03
Sólo hace una semana se ha denegado una comisión en el congreso para investigar al emérito y está por ver que un tribunal español se atreva siquiera a instruir una causa contra él.
No sé si el sr. Pujol y la sra Borrás son culpables o no (tendrá que responder a las acusaciones), pero sí sé que sus presuntos delitos son nimios comparados con los del emérito, que ha sido denunciado por una fiscalia de otro país y los medios de otros países son los que están sacando a la luz sus escándalos.