El foro de política española abierto a todas las ideologías

Un sueño de 350 millones bajo investigación: el campus de la justicia de esperanza aguirre

7 Comentarios
 
Un sueño de 350 millones bajo investigación: el campus de la justicia de esperanza aguirre
perfil
04/01/2021 19:41
La investigación que la Audiencia Nacional está realizando sobre el macroproyecto de la administración de Esperanza Aguirre, la famosa Ciudad de la Justicia, acaba de desvelar los costes elefantiásicos previstos para esta construcción: más de 500 millones de euros. La Audiencia acaba, por ello, de procesar a cinco responsables de su construcción por delitos de prevaricación, malversación y fraude. Sueldos enormes, concesiones y concursos amañados y otras arbitrariedades habrían saqueado e imposibilitado la ejecución del proyecto y, ahora, la Justicia ha empezado a investigarlo. Sólo 16 años de retraso…
perfil
04/01/2021 20:02
Bien. Me imagino que el sr. Casado, jefe in pectore de la banda, tratará de justificar a sus padrinos y madrina, la sra. aristócrata, diciendo que eso pertenece al pasado, y que él, cuando sucedió, todavía estaba en la guardería. Además, dirá de nuevo, en plan despistar, que no se puede dejar en las manos del gobierno social-comunista-bolivariano, la gestión de los fondos europeos post-covid, que hay que confiar en un partido serio como el PP. Fin de la transmisión.
perfil
05/01/2021 01:47
La “maldición”* de los terrenos de la Ciudad de la Justicia continúa.
Son los mismos donde Ayuso tiene a medio terminar, a medio pagar y a medio funcionar de su lazareto antipandemias Isabel Zendal. La caja B, sigue facturando.
perfil
05/01/2021 01:54
No he tenido suficiente coraje para terminar de leer todas las triquiñuelas de la ex-presidenta, puesto que alcanzó mediante la compra de dos vendidos traidores . Pero lo que no me explico es que todo su Partido Podrido se derrumba a su alrededor y ella parece que siempre se vaya de rositas de todo . Si hubiera justicia en este país y hubiera gente sensata esta gente estaría encerrada y nunca hubieran podido sacar esas mayorías .
perfil
05/01/2021 02:00
Dan ganas de vomitar. Cómo es posible que los madrileños hayan consentido esto. No me entra en la cabeza, que no haya todavía culpables encarcelados, al contrario, andan por ahí croando cual ranas en el charco. Y la rana reina, dando lecciones de todo tipo. Es asqueroso leer y enterarse de este despilfarro, cuando el dinero estaría mejor empleado en sueldos e inversiones de sanidad.
perfil
05/01/2021 02:01
Nadie es perfecto; ya lo sabíamos. Por eso no nos corresponde reprochárselo al popular partido que tanto ha hecho por España Una Grande y Libre: ahí está el Pp en su lucha por las libertades por las que bien merece arriesgar hasta la misma vida (¡qué grande el patriotismo de Casado); por la defensa de su GRANDEza paseando la Marca España de la mano del librepensador Margallo; y UNA, como dios manda, con M.Rajoy recogiendo firmas contra el Estatut, el IVA, las investigaciones sobre plastilinas o lo que el Marca le marque.
perfil
05/01/2021 02:09
Ahora se entiende que Pablo Cazado no asistiera a las clases de Derecho. Estaba aprendiendo a robar con Prada, y esas asignaturas no podía suspenderlas porque son fundamentales para entrar en Génova. El Derecho no importa, porque siempre tendrás a alguien que te asesore, pero para saber cómo llevártelo crudo, con gracia y una campaña de marketing rompedora, no hay mejor academia que la de "Chapuzas Aguirre". Además te garantizan que los delitos habrán prescrito antes de que te imputen, que para eso la justicia les pertenece.
Patriotas….
perfil
05/01/2021 02:10
Título de la película: "Corporativismo Endogámico". Nada nuevo. Y al señor ministro, por razones ocultas, no debe de interesarle escarbar demasiado en la cuestión. Hará de don Tancredo mientras pueda y después los jueces afinarán lo que haga falta. Está muy visto el cuadro.