El foro de política española abierto a todas las ideologías

Trabajo asegura que el sueldo mínimo seguirá creciendo a pesar de la crisis

3 Comentarios
 
Trabajo asegura que el sueldo mínimo seguirá creciendo a pesar de la crisis
perfil
15/12/2020 20:18
El secretario de Estado de Empleo acaba de anunciar que el Gobierno no congelará el sueldo mínimo interprofesional, a pesar de los ruegos de la CEOE. Lógicamente del lado de los sindicatos, el Ministerio de Trabajo de este gobierno deja la puerta abierta a subir el SMI, al menos en concepto de actualización. Eso, unido al relajamiento de las medidas del IMV ahondarán aún más el agujero de nuestra Seguridad Social aunque al coste de ayudar a muchas familias a, por lo menos, no perder más....¿Intransigencia o progresismo? Todavía no me aclaro.
perfil
15/12/2020 20:20
Claro, claro lo que necesitamos ahora es subir los costes salariales para acabar de hundir a las PYMES y autónomos para gloria y loa de la gran banca y aumentar los costes salariales del Estado, sin recortar la deuda pública y teniendo la deuda pública disparada. Una nueva muestra de populismo comunista reventando España por, al menos, 50 años. Si Zparo arruinó España para décadas, estos comunistas la van a reventar para más años.
perfil
15/12/2020 20:21
Sería maravilloso un salario mínimo más alto que los 950 euros de hoy, por supuesto, en un país sin miseria, sin corruptos, sin dictadorzuelos, pero resulta que estamos en España, cómo se nota que esta señora y su panda no son empresarios, ni generan nada, ni arriesgan su dinero.
perfil
15/12/2020 20:22
Me parece bien que suban el salario Mínimo, pero que bajen a todos los Asesores del gobierno Central, de CCAA, y parlamentarios tanto a nivel nacional como de CCAA, el salario al Salario Mínimo a ver si así de una vez miran realmente por el país y los ciudadanos.