El foro de política española abierto a todas las ideologías

Torra se niega a quitar la pancarta a favor de los golpìstas presos

3 Comentarios
 
Torra se niega a quitar la pancarta a favor de los golpìstas presos
21/09/2019 14:53
El impresentable sujeto al frente del gobierno autonómico de Cataluña se acaba de engar a acatar la orden del Tribunal Superior de Cataluña que le ordenó retirar la pancarta que mandó colocar en la fachada de la sede del gobierno autonómico con la escusa de que dicha orden judicial es una "vulneración flagrante del derecho a la libertad de expresión y de opinión".

Parece que el cretino ese todavía no entiende que es eso de la neutralidad institucional y.alega que existe un "clamor mayoritario de la sociedad catalana y un compromiso democrático del Govern con las personas que sufren la represión por haber defendido la democracia, los mandatos electorales y los derechos fundamentales".

A ver si conseguimos meter a este impresentable en chirona (ya debería estar ahí hace tiempo, acompañando a los otros presos golpistas) y el TSC lo inhabilita para ejercer cargos públicos per secula seculorum.

¡Que paciencia, madre!
Moderna2
Cruzyraya
21/09/2019 14:56
A ver si todos los españoles y catalanes de bien nos quitamos ya de enmedio a esta rémora ignorante, xenófoba y ridícula y a toda su caterva de inútiles vividores del cuento independentista.
Usuario82
Cruzyraya
21/09/2019 15:08
Si la primera vez que ese empresentable presidente autonómico que se 'regalaron' los catalanes sacó los pies del plato se le hubiera cortado por lo sano, inhabilitandolo o metiendolo en el trullo, no tendríamos que estar lamentando día sí y día también sus ocurrencias.

La culpa inicial de todo esto es de ese xenofobo supremacista, claro, pero desde hace ya bastante tiempo la culpa es de la panda de políticios impresentables e incapaces que tenemos con Pedrito Sánchez a la cabeza, incapaz de aplicar un 155 de no te menees que es la única de manera de cortar el rollo independentista por lo sano. Y no lo aplica para que los golpistas, que son sus aliados de facto, no se enfaden pues de ellos depende que pueda seguir durmiendo en la Moncloa y volando en el Falcon.

Vamos a ver si los españoles somos tan tontos e irresponsables que en las próximas elecciones permitimos que el Dr. Cum Fraude continue el tejemaneje con los independentistas, en lugar de darle nuestros votos a un partido que tenga claro que a Torra no se le puede permitir ni una más.

El PP y Ciudadanos le han pedido varias veces a Sanchez que aplique el 155m pero... se atreverán a hacerlo si consiguen gobernar tras las elecciones del 10-N. Lo único seguro es que a VOX no le temblaría el pulso a la hora de aplicar un 155 tan extenso y profundo como haga falta, hasta que se restablezca el orden y la legalidad en la comunidad autonoma cataslana.
Sinrubor
Cruzyraya
21/09/2019 15:13
Yo confío en la Justicia y por ello espero que se ponga como se ponga Torra y su panda, la orden judicial se ejecute de manera inminente, simplemente ordenando el TSC la retirada de esos trapos que ensucian la fachada del palacio de gobierno de Cataluña a los mossos que, no lo olvidemos, son policía judicial y están por tanto obligados a acatar las ordenes judiciales sin rechistar, e IPSO FACTO