El foro de política española abierto a todas las ideologías

Torra explora la posibilidad de denunciar al rey emérito

9 Comentarios
 
Torra explora la posibilidad de denunciar al rey emérito
perfil
20/07/2020 11:12
El President ha dado instrucciones recientes a su defensa para que estudie la posibilidad de denunciar al Rey por su responsabilidad civil en la trama de corrupción recientemente destapada.
Unas prácticas corruptas que, según Torra, poseen una culpabilidad que debería recaer sobre el total de la Familia Real y no solamente en la figura del rey emérito.

Así, el President se pondría como objetivo a la Casa Real nuevamente, después de la pequeña disputa relativa a la futura visita de Felipe VI a Cataluña.

¿Demagogia o cortina de humo? Acaso existe la una sin la otra?
perfil
20/07/2020 14:04
Que la monarquía española es, por definición y por historia, corrupta es algo evidente y constatable. Que el comportamiento del emérito resulta a todas luces imputable penalmente, parece que también es evidente. Que los intentos por desvincular a Felipe VI de su padre para salvar lo insalvable, son de un patetismo extremo (y más si viene de partidos como el socialista que evocan su "alma republicana") también se nos muestra como algo infumable. Pero con la que está cayendo en Catalunya desde un punto de vista de crisis sanitaria, más bien parece una cortina de humo lanzada por la Generalitat para tapar sus evidentes fallos e imprevisiones en la gestión de la "nueva normalidad".
perfil
20/07/2020 14:18
Que alguien amamantado en la histórica CiU y ahora en JxCat (una de las desvergonzadas transmutaciones de CiU para eludir las responsabilidades de mil y un trapicheos) pretenda leerle la cartilla al emérito, desprende un hedor de un cinismo insuperable. Cierto que las fechorías del emérito tienen mucha tela. Pero que un chamán de JxCat, un enclave refugio de los Pujol y los angelitos del 3%, los del Palau, ….etc pretenda erigirse en denunciante, por sensibilidad democrática es de esperpento. Kim I el Torracollons, se está luciendo y cada día más. Con la que está cayendo ¿esas son sus únicas ocurrencias?
perfil
20/07/2020 14:29
La situación sanitaria en Cataluña es preocupante por los numerosos rebrotes de COVID-19, ante los que elGovern de Quim Torraparece desbordado, preocupan y mucho a los sanitarios. No hay más que escuhcar al representante del Sindicato Médico Catalán :“Después de echar la culpa al Gobierno central y querer todas las competencias para tener el control, nos encontramos con una situación de rebrote importante que nos preocupa mucho“.

Un alzamiento de voz por parte del sector sanitario regional que lleva días denunciando la falta de previsión del Govern. Incluso desde el propio sindicato venían advirtiendo que lo sucedido en Lérida era totalmente lógico y previsible. Hablamos de ciento de personas que viven hacinados, en la clandestinidad, y cuya realidad hace mucho tiempo que se conoce.

La situación, señores, es muy precoupante y aquí la gente perdiendo el tiempo con tonterías.
perfil
20/07/2020 20:34
Es una mamarrachada más del sr. Torra, que ya no sabe qué inventarse...No hay más que ver la última campaña de turismo que ha protagonizado, apelando a los españoles para tratar de salvar el turismo en Cataluña este verano, un sector gravemente afectado por la pandemia delcoronavirus en toda España y con dificultad de atraer a clientes de fuera. «Aquí todo el mundo es bienvenido ytodo el mundo será acogido con una sonrisay toda la seguridad del mundo», ha asegurado Torra.
«Cataluña es tu casa, la casa de todo aquel que quiera venir.Cataluña es un país de acogida«. ¿Se lo dice el sr. Torra a los turistas a los que echaban a palos hasta hace poco o a los españoles a los que insultan y bastardean siempre que pueden?
perfil
20/07/2020 20:42
Pues sí que ha esperado. Como siempre llega el último. Este hombre es de chiste. Y el equipo asesor ni quiero saber quienes son porque miedo me da saber en manos de quién estamos.En serio...¿esto es lo más urgente ahora? Qué tal si se dedica a intentar arreglar el desastre en que se ha convertido la atención primaria y ya después se pone con lo del campechano?
Torra se tendría que preocupar de lo que tenemos encima.
perfil
Thomasbcn
mARAsANCHEZ
05/08/2020 14:12
No te preocupes, vivimos en una dictadura encubierta.......seguro que Marchena se lo afina....
perfil
Thomasbcn
Rubensantoro
05/08/2020 14:46
Tu sensibilidad democràtica està bajo minimos........solo la haces servir para criticar al M.H. President de Catalunya, elegido democraticamente en unas elecciones (al rey emèrito quien le ha votado?). Es muy dificil tomar medidas en la "nueva normalidad" cuando por ejemplo el President Torra ordena por el cierre de discotecas y despues sale un juez y revoca la orden.
Despues salen los "voceros" del regimen borbònico judicial a echar bilis sobre Torra en vez de sobre el juez.....
Deberias hacertelo mirar....
perfil
Thomasbcn
refractario3
05/08/2020 14:48
Si,si en Madrid por ejemplo la Ayuso lo hace de p.madre......lo que hay que leer
perfil
Thomasbcn
Maraespañola
05/08/2020 14:55
La situaciòn sanitaria es preocupante en toda España,no solo en Catalunya....si no te lo crees preguntale a la Ayuso cuantos muertos ha habido en las residencias madrileñas y luego buscas el nº de fallecidos en las residencias catalanas......no hay peor ciego que el que no quiere ver.