El foro de política española abierto a todas las ideologías

Todos prometen ayudas que no llegarán

2 Comentarios
 
Todos prometen ayudas que no llegarán
perfil
16/09/2019 12:06
El mejor ejemplo de promesas que nunca se cumplirán lo dió Sanchez hace unos dias cuando se dedicó a sobrevolar en helicoptero las zonas inundadas de levante (como le gusta volar a ese pollo!) y a hacerse fotos mientras se dedicaba a prometer ayudas que nunca llegarán o que llegarán tarde y a cuentagotas.

Los políticios en general y Sanchez en particular es un verdadero maestro a la hjora de salir a vender humo en tiempos de desgracias para ganar votos y seguir a lo suyo preferiblemente mopntado en un Falcon o en un helicoptero copn sus gafas de sol mientras los alicantinos y los murcianos está a ras de tierra con un metro de agua dentro de sus casas o de sus negocios. Vaya lsito de presidente de gobierno que tenemos en España, y las encuestas dicen que va a arrasar en las próximas elecciones. ¡Madre mía!
perfil
Usuario82
Merche2018
16/09/2019 12:10
Los españoles tenemos la desgracia de tener un presidente absolutamente inmoral y ridiculo. ¿De verdad que no hay alguien en el PSOE que lo pujeda sustituir? Hacerlo mejor, muchísimo mejor que el tío ese es pan comido para cualquiera....
perfil
Mismoasi
Merche2018
16/09/2019 12:16
El impresentable presidente en funciones electorales que desgraciadamente tenemos en España, esta más enfermo de lo que nos podamos imaginar por su dependencia patológica de los medios y de las fotos. Como no tiene la más mínima empatía con los ciudadanos españoles ni le preocupan en absoluto sus problemas, se dedica a aprovechar cualquier circunstancia, por triste y desgraciada que sea, para hacerse la foto, excepto cuando está de vacaciones pagadas por todos nosotros porque interrumpir las vacaciones ya se sabe que es muy molesto y no vale la pena molestarse aunque el pais se esté hundiendo.