El foro de política española abierto a todas las ideologías

Steve bannon, ex-asesor de trump y la "alt-right" global, encarcelado

8 Comentarios
 
Steve bannon, ex-asesor de trump y la "alt-right" global, encarcelado
perfil
20/08/2020 19:13
La Fiscalía de Manhattan detuvo la semana pasada al ex-asesor de Trump ( y Abascal, entre otros próceres democráticos) al acusarle de fraude por haberse apropiado "presuntamente" de más de un millón de dólares de las donaciones recaudadas en los últimos años para la construcción del humillante muro en la frontera con México.

Bajo el falso pretexto de que todo el dinero recaudado se destinaría a la construcción del Muro, facturas y cuentas falsas demuestran acciones deliberadas de blanqueamiento de donaciones para su propio enriquecimiento ilícito, sirviéndose de la plataforma sin fines de lucro que montaron. Entre los acusados a parte del asesor millonario de la “alt right” se encuentra, entre otros, un afamado veterano de guerra incapacitado.
perfil
20/08/2020 19:18
Mucho fascismo que extender por el mundo, pero cuando se topan con el dinero, los dedos se les queda pegados al mismo. De todas maneras, no nos deberían sorprender estas cosas en este país. En España hemos tenido nuestros adictos al latrocinio a través de sus intermediaciones y hemos permitido que escaparan. Lo que sí sorprende es que haya imbéciles que donen dinero para que un subnormal construya un muro con el que aislarse de los pobres del mundo.
perfil
20/08/2020 19:22
A ver si los fanáticos de este país se dan cuenta de la categoría moral de sus “gurúes”. Ellos, tan católicos y tan reaccionarios, deberían avergonzarse de haberse considerado seguidores de delincuentes intelectuales y materiales como Bannon. Espero que esta noticia, que no se ha publicitado en los principales periódicos de este país, llegue al resto de países europeos que sufren la pandemia del nacionalismo racista y euroescéptico que este señor ha intentado reavivar en otros países. Hay que recordar que Bannon ha trabajado también en las campañas del Frente Nacional francés, la Fidesz de Hungría, Alternativa para Alemania, Demócratas de Suecia, el Partido por la Libertad de Holanda, la Liga del Norte de Italia, el Partido de la Libertad de Austria, el Partido Popular de Suiza, el Frente NOS en Argentina y el movimiento identitario paneuropeo .
perfil
20/08/2020 19:26
Si fuera asesor de Podemos tendríamos dos semanas de portadas, editoriales sobre la corrupción en Venezuela, reportajes sobre el experimento boliviano europeo, etc. Menos mal que es VOX, a ver si no se iba a hablar más del virus.
perfil
20/08/2020 19:27
Le tienen ganas por ser quien es, porque no hay necesidad de detenerlo por una cosa así, con citarle para cuando sea ya está, si esto quedara en nada, las "comunicaciones por internet" no parece algo de carácter contractual, y se puede considerar lo que se ha hecho como correcto... en fin, que riesgo de fuga por una cuestión tan gris no lo veo, su comportamiento es defendible y esto quedara en nada. El objetivo de la detención es usar recursos públicos afines para obtener una noticia útil, y poco más.
perfil
20/08/2020 19:27
Incluso Fox new lo da como cierto, asesor de Abascal y líder de las fake news atrapado en su propia salsa, cuánto tiempo le quedará a D Trump? Otro que síi o si acabaran pillando…Por cierto, Abascal no quería construir también un muro? Es hora de que alguien le pregunte como lo quería financiar, porque visto el asesor...
perfil
20/08/2020 19:28
¡Y la gente ignorante no se entera!!!, son profesionales de la política, auténticos mafiosos donde lo único que persiguen es su propio enriquecimiento, engañan a los ciudadanos con lo que quieren oír…Xenófobos racistas robando a xenófobos racistas. En el fondo, tiene hasta su encanto.
perfil
20/08/2020 19:28
Esta es una de las muchas irregularidades constatadas en la infame construcción del muro. Hay casos de constructores que han alegado costes altísimos por metros construidos del dichoso muro que han visto cómo se derrumbaba a los pocos días de haberse construido.
perfil
20/08/2020 19:30
Parece que la cia haencontrado en su ordenador un correo que decía "se fuerte, Steve”, firmado por un tal S. Abascal…Ya se han iniciado las investigaciones para tratar de identificar al misterioso firmante.