El foro de política española abierto a todas las ideologías

Sólo un diputado ha renunciado a la indemnización para transportes durante cuarentena

3 Comentarios
 
Sólo un diputado ha renunciado a la indemnización para transportes durante cuarentena
perfil
16/06/2020 19:19
Me parece indignante si se confirman los datos que ha aportado hoy a un medio la Cámara Baja: sólo un diputado (Elorza-PSOE) ha renunciado a las dietas que van desde 900 a 1900 en toda España que, normalmente, usan los diputados para trasladarse. Y yo me pregunto: ¿De verdad han mantenido todos el mismo nivel de desplazamiento durante el confinamiento como para justificar quedarse con la pasta?¿De verdad no podemos hacer nada?
perfil
16/06/2020 19:52
Nuestras élites y su clásico comportamiento extractivista. Me los imagino ahí, todos callados a ver si nadie se da cuenta que una vez más han demostrado ser unos caraduras. La culpa es de la falta de instrumentos para descontarle sus complementos como harían a cualquier trabajador, de control real de nuestros políticos: sus dietas!!
perfil
16/06/2020 20:41
Por lo que he visto sólo Vox votó en contra de la subida salarial de políticos como también lo hizo contra el impuesto de sucesiones...Las próximas elecciones lo que tenemos que hacer es arrasar los colegios antaño vacíos.

Les recuerdo que la mayoría de la Mesa del Congreso que bloquea cualquier iniciativa de recorte es social-comunista, cuando les tocan el bolsillo tiran de institucionalidad y secciones de élite para cuidar sus casas de campo.
perfil
17/06/2020 09:30
Parece que el coronavirus va a dividir a los partidos tradicionales, a quien les empezará a fallar el modelo verticalista debido a los intereses, protocolos y previsiones de cada comnunidad autónoma que posea un trato diferenciado con respecto a la movilidad y activación de la vida económica bajo el virus.

A nivel nacional, el PP ataca sistemáticamente al gobierno, pero el PSOE responde buscando echar al PP de la dirección de parlamentos autonómicos. José Manuel Franco, aliviado de que no le hayan dejado pringar recordando el mejor estilo matonesco de los socialistas ya avisa: si los números salen, irán a por el PP en sus autonomías. Recordemos la necesidad de un territorio lo menos escabroso posible para poder aprobar todas las subidas de impuestos que nos esperan