Logo

El foro de política española abierto a todas las ideologías

Silverio nieto: sacerdote, juez, confesor e intermediario en la “operación kitchen”

11 Comentarios
 
Silverio nieto: sacerdote, juez, confesor e intermediario en la “operación kitchen”
perfil
17/09/2020 13:49
Interesante nuevo personaje que ha sacado a la luz la Op. Kitchen: Silverio Nieti. Sacerdote, amigo íntimo del ex Ministro de Justicia Fernández Díaz que fue, en su momento, máximo responsable de la gestión de la Iglesia en los casos de pederastia y, en la actualidad, intermediario de los involucrados en el escándalo de las escuchas ilegales, según ha desvelado la investigación.

Un hombre político como manda la tradición de la curia oculta, en la sombra, con fuertes lazos con el Opus Dei y de conversión tardía. Un marino, ex agente del Interpol que llena de color la espeluznante crónica de los sujetos involucrados en la Operación Kitchen.
perfil
17/09/2020 14:15
Me alegro de que salte a la palestra el nombre de este agente totalitario, pero se han omitido bastantes datos que creo son relevantes.

Como por ejemplo, allá por el 2011 y bajo el mandato de Rajoy, que fue cuando confraternizó tanto con Fernández Ordóñez, se dice que fue Nieto quien seleccionó a la cúpula policial, dado que él conocía el cuerpo a la perfección, y que tuvo preferencia y promocionó a comisarios que eran miembros del Opus Dei, y que uno de esos promocionados fue Ignacio Ulloa Rubio, que llegó a ser luego Secretario de Estado de Seguridad hasta 2013.

Tampoco se ha dicho que los amigos que aún tiene en ciertas instancias estuvieron moviendo hilos para que se le nombrara Comisario Honorífico del Cuerpo de la Policía Nacional del que una vez formó parte, aunque sin conseguirlo hasta la fecha, al igual que también fue candidato para ser nombrado Arzobispo Castrense, pero al final parece estar condenado a ser el eterno candidato y nunca el elegido.
perfil
18/09/2020 13:33
Ya estamos como en el Frente Popular, expulsando a las órdenes religiosas…Y esos corruptos de la mafia vaticana defenderán la nueva Ley a expensas del daño a su fe y sus creyentes.… Pronto los curas volverán a ir de paisano, como en la guerra civil.
perfil
Montesquieu0
NuñezyBalboa
18/09/2020 13:38
Totalmente cierto! Un personaje siniestro e interesante que cuando dio el salto y dejó el cuerpo de policía para opositar a juez, tomó la plaza en el Juzgado de Cebreros, pasando luego por varios destinos hasta que aterrizó en la Sala del TSJ de Madrid. Y ahora viene lo más interesante y que me extraña que el artículo no lo haya mencionado, pues fue en el TSJ de Madrid donde conoció al actual presidente del CGPJ, el Sr Lesmes, al que tuteló en su período de prácticas jurídicas.
perfil
Pericles69
Montesquieu0
18/09/2020 18:24
Creo que es importante la conexión que usted señala con el actual presidente del CGPJ. Se ve que el Sr. Lesmes ha sido un buen alumno. Su falta de dignidad, no solo por no dimitir de su cargo, sino por querer seguir situando correligionarios en puestos de relevancia, demuestra que sus raíces cristianas son muy firmes. Es decir, que carece de ética y moral.
perfil
18/09/2020 18:30
No sé cómo pueden tener algunos la desfachatez de considerar mártires a esta tropa de sotanas con pistola al cinto, que hace 80 años señalaban los objetivos a batir, aprovechándose del confesionario, y ahora continúan la tarea mafiosa sus hijos de las cloacas.
perfil
18/09/2020 18:37
No podía faltar la Iglesia Católica en esta trama del PP, en esta ignominiosa operación contra la actuación judicial por la caja B de ese partido. Dinero ocultado al Fisco español y la Iglesia Católica lavándole la cara al PP… Más no se puede pedir a esta trama de corrupción! Dios los crñia y ellos se juntan!
perfil
18/09/2020 18:47
Los entresijos del poder oculto en la sombra. Almódovar: seguro que con este personaje puedes montar una película de las que hacen época. Otro gran tema pendiente: Por un estado laico, pero de verdad.
perfil
18/09/2020 18:52
La verdad, creo que éste tuvo la llamada de dios. Pero que le decía que donde mejor se pescaba era desde la representación de Jesucristo. Espabilado, culto, sin escrúpulos, corrupto, y cura, supongo también con dinero repartido entre familiares. Perfecto cóctel para hacer el bien.......a pocos y j**** a muchos.
perfil
18/09/2020 18:55
Con que fuera cierta la mitad de la información que aquí se da... nos hallamos ante uno de estos personajjillos turbios tan perjudiciales...Hace pocos días nos perturba el recuerdo de Martín Villa, aquel franquista, con afición a los cloacas y las actividades ilegales de los cuerpos armados a su cargo, le veo similitudes con Fernández Díaz.
perfil
18/09/2020 18:58
Pero este último me resulta menos hábil y sofisticado. El pepero no pasa de ser un fanático religioso con poder en el aparato por obra y gracia de la mafia opus. Ahora se descubre una parte del cerebro oscuro y pérfido que inspiraría al ministro. Gentuza verdaderamente perversa, el infierno eterno se pensó para ellos sin duda. Se lo merecen.
perfil
18/09/2020 19:01
No sé si de golpe o poco a poco, pero es bueno que empiece a desvelarse el verdadero rostro de la iglesia católica, el poder político sin territorio que se encuentra entre los más importantes del mundo. La historia de la iglesia es una continua busca del poder, desde Constantino, pasando por el Sacro Imperio y el Renacimiento, hasta llegar a Pio XII y los variados intentos de adaptación de imagen que han venido después.
Si tuviera que optar por en rostro representativo de lo que pienso que son las esencias de la iglesia católica (ojo, no hablo de la religión sino de su utilización) elegiría el de Rouco Varela en la fotografía que encabeza el artículo. Jamás le compraría un coche usado.
© Portico Legal S.L. (España)