El foro de política española abierto a todas las ideologías

Sigue apareciendo dinero de los pujol. ya van 13 imputados.

3 Comentarios
 
Sigue apareciendo dinero de los pujol. ya van 13 imputados.
perfil
20/09/2019 10:31
¿Habrá alguien que se haya sentado en una silla y no se haya llenado el bolsillo a costa de nuestras arcas?

Han imputado a Josep Pujol porque han descubierto una nueva fundación de la familia con sede en Panamá donde desviaron 600 mil euros y fue haciendo ingresos de más de dos millones de euros de origen desconocido a una cuenta en Andorra.

Van a tener que hacer más cárceles para esta gente, entre toda la familia llenan una buena parte.
perfil
Condemar
Jaime2019
20/09/2019 15:28
Y lo que te rondaré morena. Y.... 'España nos roba'.....¿cuando se darán cuenta los catalanes de que los mayores robos los sufrieron a manos de sus propios políticios?
perfil
SUBASTERO
Jaime2019
08/05/2020 21:17
Hábida cuenta de que los paraísos fiscales consentidos por los estados miembros de la Comunidad Económica Europea, por Reino Unido, por el gobierno de los EEUU, Australia, etc,(como Luxemburgo, Andorra, Suiza, Islas Caimán, Panamá, etc) no son más que tristes colchones donde la gentuza ladrona guarda a buen recaudo, sin pagar impuestos por ello; el dinero que ha robado con total impunidad durante su vida:

Entiendo que deberíamos al menos incomodar a dichas personas por sus actuaciones ilícitas, dado que ellas, de forma opaca y a nuestras espaldas se han adelantado a aprobar la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal; la cual no es más que una herramienta eficaz para evitar que cualquier persona les investigue.

Entiendo que para combatir la corrupción, hay que utilizar obviamente sus mismos métodos y herramientas; de lo contrario, tenemos las de perder. El soborno, el chantaje, la extorsión, las escuchas telefónicas, la intimidación son sus armas más habituales.

Ahora vas y lo cascas.

Viernes 8 de Mayo del 2020
perfil
SUBASTERO
Condemar
08/05/2020 22:18
Miles de personas emigraron en su día a Cataluña en aras a conseguir un futuro mejor de el que ellos consideraban que les esperaba en su propia tierra natal. Hombres y mujeres de todas las edades y condición, trabajadores, valientes y emprendedores. Hábida cuenta de que la industria, el comercio y las propiedades inmobiliarias (terrenos o parcelas agrícolas, pisos, naves, etc), así como los cargos públicos (concejales, alcaldes, etc) y empleos profesionales (médicos, abogados, notarios), eran propiedad o estaban ostentados respectivamente por gente del lugar; dichas gentes, han aprovechado, sin lugar a dudas dicha circunstancia, para enriquecerse.
Han explotado salarialmente a los trabajadores inmigrantes españoles aprovechándose su precaria situación, y con el paso del tiempo, se han dedicado a robarles a sus espaldas y a designar a dedo para ciertos cargos públicos de responsabilidad, personas de su misma condición e ideología política.
Por ello no le sorprenda lo del caso Pujol, pues si la Agencia Tributaria Catalana se dedicara a investigar a todas aquellas personas que ostentaron cargos públicos en dicha época, comprobaría usted que ello no es más que la punta del "iceberg". El problema en cuestión es que la Agencia Tributaria Catalana está politizada y controlada por dichas personas.
El partido de Ciudadanos en Cataluña, en aras a buscar apoyo electoral (solamente eso) ya lo ha manifestado "por lo bajini" en cierta ocasión aludiendo a la circunstancia de que todos los cargos públicos de responsabilidad están ostentados por personas con los apellidos catalanes. Yo resido en Cataluña y puedo dar fe de ello. Todas las cartas que recibo de Sanidad, del Inem, del Ayuntamiento, etc; están suscritas por personas con los dos apellidos catalanes.
Si alguien ha robado en Cataluña o ha permitido que a Cataluña le roben, han sido ellos, los españo-catalanes.
Muchos de aquellos inmigrantes españoles, procedentes de Andalucía, Murcía, Galicia, etc, se asentaron y echaron raíces en Cataluña. Sacrificaron sus vidas por su futuro mejor, pero lo cierto es nunca fueron aceptados de buen grado por la mayoría de los catalanes. Simplemente fuero utilizados. Posiblemente porque que muchos de ellos eran y son analfabetos o carecían de forma académica alguna; a día de hoy sorpresivamente para mí, dado el sacrificio realizado por ellos; se sienten agradecidos a la tierra que los acogió y les dio cobijo. A mi juicio nada tienen ni tenemos que agradecer, pues sobradamente lo que tenemos a día de hoy, lo hemos sufrido.
Ellos, los catalanes de pura cepa que acuden prestos a esquiar los fines de semana a la montaña, mientras otros realizan horas extras en la empresa; deberían dar muestras de agradecimiento, y no traicionarnos en la sombra, sin nuestra conocimiento y autorización, proponiendo un acto de secesión.
En ocasiones suelo decir:

"Hay mucha gente que ha pasado por Cataluña, pero Cataluña no ha pasado por ellos."
Abandonemos de una vez el provindencialismo, y reclamemos a estos individuos los que por ley nos pertenece. Si quieren independizarse de España, que nos compren a todos lo que no queramos, los pisos, apartamentos, casas, solares, etc que tenemos "en su tierra" al precio que en su día las pagamos. De esta forma se haría justicia al menos con lo sufrido. Otra será discutir sobre de a quien pertenece su tierra, si a los catalanes o a los españoles. Menudos sin vergüenzas.
Ahora vas y lo cascas.

Viernes 8 de Mayo del 2020