El foro de política española abierto a todas las ideologías

¿se presentará errejon a las generales?

5 Comentarios
 
¿se presentará errejon a las generales?
perfil
22/09/2019 16:07
Teoricamente las bases de Mas Madrid serán quienes decidan si Errejón se presenta a las generales del 10-N o no.

En mi modesta opinion, debería presentasrse. Lo de Unidas Podemos al borde de la pérdida de representación debería haber hecho pensar mucho más a Podemos sobre la idoneidad de Iglesias como lider.
perfil
Tocha
Ojoporojo
22/09/2019 16:14
Para mejorar la vida de la gente hay que ganar elecciones y esto solo se consigue atrayendo a una opción real de izquierdas a los votantes desencantados del PSOE, que son m, y ahora tras las barrabasadas y el juego sucio de Sanchez con UP seguramente incluso más, pero sintiendolo mucho, Pablo Iglesias simplemente no da el perfil. Errejón es mucho más adecuado para ganar elecciones y, por tanto, mejorar la vida de la gente.
perfil
astrolabio
Ojoporojo
22/09/2019 16:19
Lo ideal sería juntar las fuerza con Compromis, UP, Mas Madrid, IU, las Mareas y los Comunes. . Hace tan solo cuatro años ya se hizo así y levantó una tremenda ilusión política allá por 2015 (con Errejón por cierto al frente de las campañas electorales), pero estamos donde estamos porque Pablo Iglesias más que unir fuerzas respetando las diversas sensibilidades de la izquierda, prefiere imponer el pensamiento único del "amado líder", su mujer de número dos y el que le tosa al ostracismo.
perfil
Arrima10
Ojoporojo
22/09/2019 16:29
Yo no sécomo los votantes de Podemos no se dan cuenta de que el sueño húmedo de Iglesias no es otro más que el hoy en día ya impensable "sorpasso" y su consabido "asalto a los cielos" y no entiendo como no ven algo tan evidente que con su arrogancia innata, su nepotismo, su intransigencia, su elitismo residencial y sus continuos errores de cálculo Iglesias es la persona menos adecuada para obtener buenos resultados en las elecciones.

España necesita un espacio político fuerte a la izquierda del PSOE pero caudillismo, nepotismo, intransigencia, purgas constantes, no son las mejores credenciales para un proyecto político de izquierdas. Siendo tener que reconocerlo, pero hoy en día Iglesias es la principal causa del fracaso de Podemos.
perfil
Mesetaria
Ojoporojo
22/09/2019 16:36
Cuando la derecha apoyada por el IBEX y otros poderes a nivel internacional se presenta en bloque a modo trifachito, la izquierda como siempre antepone personalismos e intereses espúreos para dividirse aún más.

A la izquierda del PSOE sólo puede presentarse un bloque unido y con arrraigo entre las masas que sufren este capitalismo trasnochado e injusto. Todos sabemos que el PSOE es solo un "socio" coyuntural porque está apegado y es cómplice histórico del proyecto económico imperante; los socialistas nunca van a ir más allá de un socioliberalismo asistencial ni van a cuestionar el modelo político, social y econóommiico actual.
perfil
Marit2018
Ojoporojo
23/09/2019 11:55
El partido de Errejón decida presentarse en mi opinión es positivo para todos, evidentemente, salvo para Iglesias y para España RESTA.

Tiene posibilidades reales de recoger una cantidad de votos desencantados que se le escaparon a Podemos y no sólo los que se fueron al PSOEo incluso a Ciudadanos confundidos sino, mas importante aún, los que no se acercaron a votar y ahora pueden marcar la diferencia.

Recoge importante ilusión que creo será la sorpresa, Lo que no será sorpresa en el nuevo bajonazo de VOX y de Cs...pero eso es otro capítulo