El foro de política española abierto a todas las ideologías

Se intensifica la entrada de inmigrantes ilegales en España

1 Comentarios
 
Se intensifica la entrada de inmigrantes ilegales en españa
perfil
24/12/2017 15:36
Los inmigrantes ilegales estçán llegando a España en masa. Parece que ya hemos conseguido tener más de un millón de inmigrantes ilegales, todo un record. Y la crisis no sirvió para frenar esa llegada masiva. Parece que pese a que la economía española va en el furgón de cola con respecto a la recuperación en la Unión Europea, España es el país que más extranjeros recibe de forma no legal. La inmigración ilegal es un problema de primera magnitud en España.
perfil
24/12/2017 15:47
Es una invasión en toda regla de la que solo se benefician unos cuantos que nos hunde en la miseria a todos los demás ciudadanos españoles porque esos inmigrantes ilegales no vienen a trabajar sino a vivir de las ayudas sociales, y somos tan idiotas que lejos de obligarlos a integrarse los ayudamos y subvencionamos a costa de los españolesnecesitados a los que deberíamos ayudar y subvenvionar.

Las mujeres musulmanas ahora van como fantasmas por la calle, con la cabeza y aveces hasta con la cara cubierta, cuando eso debería estar prohibido y más con la ola de atentados que estamos sufriendo por culpa de la gentuza de las ONGs que estan haciendo negocio y los gobernantes ligeros de cascos, buenistas o directamente estúpidos.

Si los inmigrantes ilegales no tienen trabajo, que hacen aquí? Y todo esto sin mencionar que las consultas del medico y otros servicios están saturados por gente que no cotiza y vive de lo publico y ya las cárceles mejor ni las mencionamos. Estan destrozando el país y cuando abran los los ojos será demasiado tarde para arreglar nada. Hay qwue acabar YA con la imigración ilegal.