El foro de política española abierto a todas las ideologías

Sánchez veranea en la mareta, un regalo de la monarquía jordana a juan carlos i

7 Comentarios
 
Sánchez veranea en la mareta, un regalo de la monarquía jordana a juan carlos i
perfil
06/08/2020 17:05
Tras criticar los obsequios a Corinna y poner en tela de juicio las prácticas económicas del Rey y las prebendas asociadas a sus gestiones como “facilitador”, Sánchez ha decidido pasar sus vacaciones en Lanzarote. A priori no debería haber ningún problema si no fuera porque pasa sus vacaciones en una finca que le fue obsequiada al Emérito y que éste cedió al Estado.

Parecería que pasar tus vacaciones en un enclave gestionado por Patrimonio Español sin pagar nada por ello, no es el gesto estético más favorecedor a raíz de los escándalos de Juan Carlos I. Y ya saben lo que dicen, nulla ethica sine aesthetica.
perfil
06/08/2020 17:11
Esta visita a La Mareta no es nada más que un claro mensaje al Rey y al resto de los españoles, especialmente a los críticos con el psicopresi: Puedo hacer lo que me de la gana, incluso meterme con el emérito e ir a un regalo suyo a Patrimonio Nacional.
perfil
06/08/2020 17:22
Se permite irse de vacaciones, no en RyanAir... en el Falcon a costa de todos los españoles, en una casa que le pagamos, incluida la comida, y además ¿tiene el descaro y el cuajo de irse a la casa que perteneció a quien ha empujado a irse de España y a quien debe haber podido llegar a donde ha llegado? Es Imprensentable. Este de estética sólo conoce el ácido hialurónico que le ponen en la cara, de ética nuna debió escuchar hablar.
perfil
06/08/2020 17:31
Eso después de gastar 8,000 euros en mosquiteras para el palacio de Doñana por si entra un mosquito y molesta al más guapo. Deben haber sido diseñadas por Dalí para que cuesten ese dineral...Ni él hubiera pensado nunca en aspirar a llegar tan alto ni la Presidencia del Gobierno a caer tan bajo.
Tristísimo lo anestesiado que está el pueblo español.
perfil
06/08/2020 17:41
Es curioso que haga uso y disfrute de algo que ha donado el Rey. Es un hecho significativo de comportamiento típicamente socialista: disfrutar de los privilegios ajenos validándolos para ellos. Seamos serios, esto se lo regaló Hussein II a Juan Carlos, no se lo regaló a España para que lo acabara disfrutando Pedro I Cum Fraude. Mucho criticar pero a un palacio de vacaciones que va…vaya jeta.
perfil
06/08/2020 17:59
La presidencia del Gobierno debería tener una casa oficial de vacaciones, solo una, preparada para tal fin. Si al Presidente de turno no le gusta la casa oficial, que no vaya, o que se pague con su dinero otra casa y los gastos extra de seguridad que eso ocasione
perfil
06/08/2020 18:06
Un país quebrado económicamente no puede gastar dinero en "celosías" para que veranee el Presidente y su familia. El desprecio del Presidente por el dinero de los contribuyentes es una vergüenza.
perfil
06/08/2020 18:15
Y si le hacen un regalo personal ¿por qué lo tiene que entregar para disfrute de Pedro I el ególatra? Todos los regalos que le han dado los ha donado Patrimonio Nacional. Se los dieron a él y ahora lo echan por una supuesta comisión por conseguri el mayor contrado de la historia para empresas españolas? La política española es un continuo absurdo.