El foro de política española abierto a todas las ideologías

Sánchez pacta en secreto con ciudadanos: pge sin sablazo fiscal, pero con impuesto verde

4 Comentarios
 
Sánchez pacta en secreto con ciudadanos: pge sin sablazo fiscal, pero con impuesto verde
perfil
02/09/2020 22:27
A tenor de las informaciones vertidas en las últimas horas, el PSOE habría pactado con CIudadanos posponer una subida fiscal severa a cambio de algún mecanismo de financiación nuevo, como el manido impuesto verde o impuesto al diésel. Fuentes del Gobierno admiten que no podrán subir los impuestos pactados con Podemos ya que de hacerlo “sería catastrófico para la economía en época de coronavirus”.
perfil
02/09/2020 22:32
Ciudadanos en su línea: Traicionando a su nación. Aliándose con los que llevan sobre sus espaldas el atentado permanente con los que quieren destruir Nación y Estado. Compartiendo mesa y camilla con los responsables de miles de muertos y enfermos causados por una pandemia que el gobierno social-comunista gestionó y gestiona desastrosamente.
perfil
02/09/2020 22:57
Parece confirmarse la vía Ciudadanos-PNV para la aprobación de los próximos presupuestos. Ahora que lo pienso, el PNV ha sido el único partido de una nación periférica en no desestimar su apoyo por la mera presencia de Ciudadanos. Harto más inteligentes que los líderes catalanes.
perfil
02/09/2020 23:00
Luego dicen que los de C's, son tontos, que deben desaparecer, etc.
Es el único partido que promueve medidas en favor de los ciudadanos y defiende las cosas esenciales. Lo atacan los del PP, por supuesto, pero de manera injusta e interesada, muy interesada. Y sus medios afines, como siempre, COPE, es Radio, La Razón, etc
perfil
02/09/2020 23:03
Dì que sí Arrimadas , a echarle balones de oxígeno a este gobierno de extrema izquierda proetarra de pedro/pablo que tiene y seguirá teniendo como socios preferentes a los del tiro en la nuca escondidos en Bildu a los nazis golpistas de Sabino Arana. Todo sea para que no os echen a escupitajo limpio de las manifestaciones y os dejen de llamar durante un ratito aquello de fachas, fascistas o franquistas…