El foro de política española abierto a todas las ideologías

Sánchez aparta a iglesias y sus ministros de la gestión fondos ue

5 Comentarios
 
Sánchez aparta a iglesias y sus ministros de la gestión fondos ue
perfil
20/09/2020 19:49
El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, parece decidido a no dejar que la gestión de los 140.000 millones caiga fuera de su personal supervisión. Ni la Comisión de gestores independientes del PP ni la intervención de Podemos, parecen ser las máximas a no cumplir que se ha puesto el núcleo duro de Sánchez.

El presidente creará su propia unidad de seguimiento de esos fondos y será en laComisión Mixta para la Unión Europeadonde el Gobierno rendirá cuentas por la ejecución de las inversiones y transferencias ante todos los grupos parlamentarios.
perfil
20/09/2020 19:55
El Sr. Sánchez ya sabe que el Sr. Iglesias esta políticamente muerto, que si hay unas nuevas elecciones, no lo va a votar nadie, por tanto nuestro Presidente lo tiene a su merced, y el líder de podemos aceptará todo lo que le pongan por delante, para seguir en su puestecico,mientras él sigue ganando mucho dinerito para su causa, digo la de él, enredando, que le encanta e intentando manipular todo lo que pueda en beneficio propio.
perfil
20/09/2020 20:00
Y qué le importará a Iglesias la gestión española de los fondos europeos.....lo que al koletas le importa es solo la propaganda, la marchita “lucha de clases”, la imagen feminista de Podemos, y mientras quieren dar esa imagen de partido preocupado por los de abajo, ellos se embolsan más de 200 mil euros al año (suma del IRPF de Iglesias y de su choni) y viven en un chalet de nuevo rico que si no es por la política nunca podrían haber soñado en comprar.Pertenecen al 1% que más gana en España.
perfil
20/09/2020 20:04
Creo que los del gobierno deben dejar por escrito con quién van hacer alguna alianza en caso de necesitarla, más allá del clima inestable del Congreso. De otro modo, lo considero una estafa a los propios votantes; creo que el socialismo no volverá hacer elegido después de esta alianza..
perfil
20/09/2020 20:10
Cómo te vas a presentar a Europa con un comunista anarquista filoterrorista ??? necesitamos credibilidad y con el #Lider #Supremo en unas negociaciones con Europa sería un descrédito para Pedro Sánchez, mejor solo que mal acompañado
perfil
20/09/2020 20:13
No me extraña , se juega si no el porrazo de la Merkel, teniendo en cuenta lo que piensan en Europa del partido marxista que nos cogobierna,, sería de muy torpe no apartarlos... y Sanchez Psicópata es , torpe no. Podemos tiene un futuro judicial que podría ser muy negro para Iglesias si la Fiscala Delgado no lo evita. Lo que tiene que hacer es apartarlo del todo y convocar elecciones.