El foro de política española abierto a todas las ideologías

Rodríguez-medel rechaza anular la causa del 8-m como pedían la fiscalía y la abogacía del estado

12 Comentarios
 
Rodríguez-medel rechaza anular la causa del 8-m como pedían la fiscalía y la abogacía del estado
perfil
10/06/2020 22:24
Tras rechazar la petición tanto de la Fiscalía como de la Abogacía de suspender interrogatorios y anular la causa, Rodriguez-Medel continúa dando una lección al Gobierno de integridad al continuar las diligencias de la investigación.

Ha denunciado la jueza que la abogada del Estado, además, viene aplicando la clásica estrategia de presentar múltiples escritos para que la jueza se pierda resolviéndolos y así entorpecer la investigación. Repito: Una Abogada del Estado entorpeciendo la labor investigativa de una juez española.
perfil
Cloacasppsoe
Javierac
10/06/2020 22:59
Ayer Sánchez sacó a relucir su querida Fiscala Particular del Gobierno, a la señora Delgado, a quien ha desplegado en 3 frentes: Imputación de Trapero, dándole una pase para salir gratis de la cárcel permitiendo inculparle únicamente por desobediencia; intentó-sin éxito- de paralizar la convocatoria de los imputados por el 8-M, incluido el delegado de gobierno del PSOE al que intentaron liberar como a Willy; y golpe a la Corona con la continuación de las investigaciones al Rey Juan Carlos I.

Es una ofensiva en todos los niveles a la institucionalidad democrática y su relación con la Justicia, amparando la perversión de la autoridad allá donde meten la mano para destrozar la ética pública.
perfil
JavierGiron
Javierac
10/06/2020 23:10
Hija, hermana y nieta de Guardias Civiles, la titular del Juzgado de Instrucción número 51 ha soportado presiones indecentes hasta esta misma semana tras el informe forense encargado a la Guardia Civil sobre el 8-M. Una jueza implacable, firme en sus convicciones y que conoce la disciplina y el honor que se mueven al interior del cuerpo. Sólo una mujer así podía aguantar el bullying y la persecución a la que la someterán de aquí en adelante. Gracias jueza.
perfil
IosifPla
Javierac
10/06/2020 23:25
Una jueza descaradamente conservadora que persigue a un político del PSOE por una manifestación feminista. No sé de qué se extraña la gente. ¿Alguien se acuerda del caso máster de Casado? Gracias a la jueza sabemos que terminó en nada.
perfil
Int
Javierac
12/06/2020 03:09
Gastar dinero público es lo que está a iendo la señora jueza, ella puede condenar lo que quiera, el derecho a la hulgase recoge en la constitución, y cuando llegue al tribunal constitucional no les va a quedar más remedio que absolver cualquier causa que quiera impedir ese derecho cuando aún no había estado de alarma.
perfil
cabut
Javierac
12/06/2020 14:00
Pues hoy la jueza archivó la causa contra el delegado del gobierno en Madrid por no apreciar 'indicios suficientes' de delito.

Todo quedó en nada....
perfil
Contertulio
cabut
12/06/2020 14:08
El archivo es solo PROVISIONAL, lo cual quiere decir que todavía se puede recurrir ese archivo. Y, por otra parte, al tratarse de un archivo provisional todavía se podrían reactivar las diligencias si hubiera nuevas informaciones o indicios de culpabilidad del delegado del gobierno en Madrid.

Probablemente, por las presiones de todo tipo sobre la magistrada, no se reabrirá la causa y todo quedará en 'papel mojado' pero todavía es pronto para que Franco y los Picapiedra Pedro y Pablo canten victoria pues nunca se sabe.....
perfil
Sinrubor
Javierac
12/06/2020 14:22
La magistrada tuvo que ser vítima de muchas presiones. De otra manera no se entendería el 'argumento' tan alambicado que se utilizó para decretar el archivo de la causa.

El 'argumento' es que "«ninguna persona física o jurídica, pública o privada, pidió POR ESCRITO al delegado del Gobierno" que prohibiera la manifestacion del 8-M

Por lo visto, todas las múltiples recomendaciones públicas, verbales, telemáticas o publicadas en numerosos medios de prensa y cientificos, por parte de cantidad de organizaciones, como por ejemlo la OMS, no tienen ninguna validez y el delegado del Gobierno fue el único español que no se enteró de esas recomendaciones.

Ahora ya sabemos que a menos que un 'político' reciba una comunicacion directa y personal POR ESCRITO no será resposnable de nada. ¡País!
perfil
Usuario82
Javierac
12/06/2020 14:38
Estoy hasta los mismísimos de la total impunidad de los políticos que nos tocó en (mala) suerte. Ahora resulta que el tal Franco se va de rositas porque resulta que no se enteró de la que se nos venía encima. Tampoco se enteró de la cancelacion del Mobile World Congress de Barcelona. Seguramente no era un indicio fiable.... y con toda probabilidad fue un simple capricho de sus organizadores, a los que les encanta perder dinero...
perfil
astrolabio
Javierac
12/06/2020 14:41
Me pregunto si ahora van a dimitir los resposnables de la Guardia Civil que redactaron ese falso informe que sirvió para imputar al delegado del Gobierno.
perfil
Int
astrolabio
12/06/2020 16:39
Es que me toca los c*****s que la guardia civil redacte esos informes, y despues les vea al los guardia civiles del pueblo donde vivo, con el uniforme, sin mascarillas, y sin respetar la distancia de seguridad con otros ciudadanos con los que hablaban de forma distendida.
perfil
Usuario82
Int
13/06/2020 16:02
Y el hecho de que veas a los cuatro guardias civiles de tu pueblo sin mascarilla (yo veo que los de mi pueblo siempre la llevan, incluso cuando van en coche....) ¿eso justifica o es equiparable a la responsabilidad de los políticos que nos tocó en desgracia y que a pesar de tener informaciones relevantes (que no tenían ni tienen los cuatro guardias de tu pueblo) toman decisiones tan irresponsables como permitir manifestaciones multitudinarias cuando ya todo el mundo sabía lo que nos venía encima?
perfil
Int
Javierac
15/06/2020 04:15
Pero que información iban a tener, si no la tenía trump que tiene acceso a armas nucleares, la van a tener los políticos mindunguis de un país mindugui como España, es que el que se crea que los chinos dieron información que no sabía nadie, al gobierno de España por su cara bonita, esto nadie sabía lo que era, al final a tenido que archivar la causa, porque si llega a dictar sentencia y llega el caso al tribunal constitucional, les hubiera dado la risa por que lo hubieran tenido que anular porque esa sentencia hubiese ido contra la constitución, que se pacto por consenso entre los de derechas y los de izquierdas, cosa que los políticos de ahora no saben lo que es eso.