El foro de política española abierto a todas las ideologías

Real madrid y barcelona piden al ico 200 millones para pagar sueldos de sus jugadores

5 Comentarios
 
Real madrid y barcelona piden al ico 200 millones para pagar sueldos de sus jugadores
perfil
11/06/2020 21:02
Que no computen las pérdidas causadas por el coronavirus y que el Estado les facilite un crédito de 400 millones de los que seríamos 80% responsables todos. Eso después de desplumar el BArcelona a las cajas catalanas y el Madrid a las del PP.

No duden ustedes que las obtendrán, confirmando las prioridades e este país que primero pasan por entretener al personal, aunque vaya en contra de la lógica pagar el sueldo de niñatos millonarios que, probablemente, la necesitarán para llegar a fin de mes. Podrían solicitar el IMV...
perfil
MarinaGM
aMALFITANO
11/06/2020 21:18
Hombre, claro, como no, ya lo que me faltaba a mí...espero que el ICO destine sus recursos a fines más propios o que al menos los jugadores empiecen por pagar lo que evaden en impuestos y entonces nos podemos sentara hablar.
perfil
JavierGiron
aMALFITANO
11/06/2020 21:42
Siempre que se hablan de grandes multinacionales o entidades el populismo y la demagogia andan a sus anchas. Los créditos al Madrid nadie se los regala, los tienen que pagar como todo el mundo, más tratándose de operaciones millonarias como construir un nuevo estadio.

Además de sus fichas, el 50% va para las arcas del Estado, luego no entiendo tampocopor qué impedir que ganen un dinero unos señores que han sido contratados. Porque el fútbol, señores, es un negocio privado, con unos precios y sueldos creados por el mercado en función de su valor.

Antes de opinar, pensemos bien las cosas. Que sé que es gratis, pero pensar también.
perfil
refractario3
aMALFITANO
11/06/2020 22:37
Por desgracia, responde más a motivos económicos objetivos que ideológicos..los bancos han comercializado estas líneas de créditos porque han tratado a los clubes como a cualquier institución o empresa más. Simplemente han solicitado lo que podían solicitar y dada la solvencia patrimonial de estas instituciones el riesgo concedido con el aval del ico es bastante mas reducido para el estado que el que supondría prestar ese dinero a 2000 autonomos, que lo normal es que lo vayan consumiendo para agravar su apalancamiento y no consigan devolverlos. Es de cajón si lo pensáis
perfil
IosifPla
aMALFITANO
11/06/2020 23:06
¿Por qué tiene que avalar el ICO estos préstamos con el dinero de todos ?. Son empresas, puesque se avalen con sus propiedades ( campos de fútbol etc ). Este dinero se va a utilizar para pagar sueldazos a tuercebotassin el mínimo nivel cultural. Ya está bien de proteger siempre a los mismos y a los trabajadores que les den.
perfil
Montesquieu0
aMALFITANO
11/06/2020 23:38
Viendo el exceso de energía y argucia para debatir temas secundarios claramente este país necesita que vuelva a empezar el fútbol cuanto antes. Todo por distraer a los ociosos de debatir .