El foro de política española abierto a todas las ideologías

¿que justicia tenemos en españa?

2 Comentarios
 
¿que justicia tenemos en españa?
30/09/2019 19:55
¿Que Justicia tenemos que permite que un tío que estuvo un par de docenas de veces en la carcel salga y mate a un guardia civil?

¿Que Justicia es esa que si se te mete un tío en casa y te amenaza a tí o a tu familia con un chuchillo o una pistola y tienes la suerte de poder matarlo se te cae el pelo?

¿Que Justicia es esa que a un tío lo condenan a pena de carcel por haber defendido a una pobre mujer a la que un ladrón drogadicto había robado el bolso, por darle un mal golpe?

¿Que Justicia es esa que permite a unos okupas que te roben tu casa y todo lo que hay dentrop y tú te tengas que ir a dormir con tu familia a casa de algun familiar o amigo o a una pension mientras el Juzgado o la policia tarda un par de años de echar a los okupas?

Y mientras los ciudadanos sufrimos esas injusticias y muchas más, los políticos preocupándose unicamente de meter la mano en donde hay pasta en lugar de preocuparse de hacer leyes con sentido común que evite todas esas injusticias
Mesetaria
QuoVadis
30/09/2019 19:59
que verguenza de políticos, que vergueza de leyes, que verguenza de jueces, que verguenza de fiscales y abogados, que verguenza de sociedad que no se rebela contra la injusticia....
Sinrubor
QuoVadis
30/09/2019 20:09
Si los politicos en vez de robar se dedicasen a perseguir a los verdaderos asesinos, ladrones, estafadores, okupas y demás delincuentes, no tendría que haber héroes anónimos que se tuviesen que enfrentar a ellos para defenderse ellos mismo o a otras personas indefensas..

Si encima uno de esos héroes anónimos le pega un mal golpe a un ladrón, asaltante o asesino y lo mata se convierte en noticia mediática, mientras que si es al revés y un asesino mata a un ciudadano normal, la noticia sale un par de días en la tele o en los periódicos, todos nos olvidamos y a esperar la siguiente noticia que será parecida y en poco tiempo tendremos otra, y otra, y otra....

¿Hasta cuando los ciudadanos de bien vamos a tener que soportar que los asesinos, ladrones, estafadores y sinverguenzas vivan más tranquilos que la gente de bien?

Gracias a todos los Borja, vosotros sí que sois héroes.

Hasta cuando se puede soportar que en este país los asesinos, ladrones, estafadores y sinverguenzas vivan más tranquilos que las personas "normales".

Gracias Borja, tú si que eres un héroe.