El foro de política española abierto a todas las ideologías

Puigdemont exije a Rajoy una reunión fuera de España

5 Comentarios
 
Puigdemont exije a rajoy una reunión fuera de españa
perfil
22/12/2017 16:37
De esa exigencia parece deducirse que el inefable Puigdemont no tiene la más mínima intención de volver a España. Por si quedaba alguna duda, Puigdemont aclaró que aceptaría tener la reunion en España siempre y cuando se le den 'garantías', pero no explica cuales son esas garantías, aunque es de suponer que lo que está pidiendo es que se le perdone todo o se le indulte por adelantado, algo que ni Rajoy ni ninguna otra autoridad, incluso judicial, podría hacer. Sinceramente, estoy convencido de que Puigdemont se hace el tonto o es un ignorante de tomo y lomo que desconoce hasta los más elementales principios del funcionamiento de un Estado de Derecho.
perfil
Multuminvaro
Nefastari
22/12/2017 22:19
Lógicamente hasta no tener algun tipo de garantía sería descabellado volver, ya esta más que demostrado que ni la justicia ni la constitucion española se aplican igual a todos.
Lo del funcionamiento del Estado de Derecho esta muy bien y es muy bonito, pero me parece que los primeros que se lo han pasado por el mismisimo forro son los gobernantes que tenemos y hemos tenido.
Asi que, no creo que Puigdemont se haga el tonto, es algo tan simple como que si algunos politicos pueden pasarse las leyes por el forro para su beneficio personal, ¿por qué no la va a quebrantar Puigdemont para cumplir la voluntad de sus votantes? Y bueno, "ignorante de tomo y lomo".., bueno, por lo menos demuestra tener algo mas de culturilla que nuestro Presidente, M. Rajoy, aunque solo sea en el manejo de lenguas extrajeras...
perfil
23/12/2017 02:32
Puigdemont no es más que un miembro de una lista electoral que le confiere el derecho a ser diputado regional. Ese papel que se atribuye de líder de la república buscando un encuentro de igual a igual con Rajoy y con la Comisión Europea, no es más que otra payasada fruto, posiblemente, de su pérdida de contacto con la realidad como consecuencia de su huída a Bélgica.
perfil
23/12/2017 18:33
Puigdemont, está en una situación de delirio total, tal vez influido por su suegra rumana la Sra de Topor, muy aficionada a la santeria y brujería
perfil
Jenry
Nefastari
06/01/2018 21:00
Voy a impartir un master en física cuántica...que la verdad que no tengo ni idea pero viendo a Puigdemont hablar de democracia , todo es posible.
perfil
Moderna2
Nefastari
07/02/2018 12:15
Puigdemont, tan listo él, creyó en su día a sus socios independentistas lo de " a las duras y a las maduras y hats las últimas consecuencias"... y ahora descubre que está más solo que la una..

Por otro lado que Rajoy salga de España quizás provoque su propia estampida y decida tbm veranear fuera una temporada debido a sus propios fantasmas y " el ok a los gastos de la trama de corrupción de su partido por financiación irregular"..

Todos a veranear a Bruselas que lo convertimos en el nuevo Benidorm