El foro de política española abierto a todas las ideologías

¿por qué el papa francisco no acoge a inmigrantes en su casa del vaticano?

2 Comentarios
 
¿por qué el papa francisco no acoge a inmigrantes en su casa del vaticano?
perfil
15/09/2019 02:13
Al santo cardenal arzobispo de Madrid le parece mal la propuesta de construir muros en Ceuta y Melilla que hizo Vox para contener la inmigracion ilegal que está sufriendo España, a veces con violencia, y afirmó que "el mundo no se arregla construyendo muros, sino haciendo puentes".

Lo lógico, como le dijo el dirigente de Vox, Javier Ortega Smith es que para evitar la construccion de muros ese arzobispo, en lugar de pronunciarse contra el muro, se dirigiera a su jefe Francisco para pedirle que abra las puertas del Vaticano a todos lo inmigrantes ilegales que quieran venir a Europa, que los acoja, les de de comer y a ser posible una paguita.

Oye, tú, el arzobispo no dijo ni 'mú' y el santo padre argentino tampoco: una cosa es predicar y otra dar trigo...
perfil
Contertulio
Mismoasi
15/09/2019 02:19
Cualquiera con dos dedos de frente está al 100% de acuerdo con Vox, salvo los perroflautas buenistas, los del Open Arms y los que viven o se benefician del tráfico de seres humanos
perfil
DonPelayoXXI
Mismoasi
08/10/2019 17:29
Buenas tardes ante todo a todos (y en idioma español ese "todos" abarca tanto a los "os" como a las "as"...) en ésta mi primera intervención en este interesantísimo Foro.
Pues claro que tienen razón mis predecesores en este hilo, así como el bueno de Javier Ortega Smith, brillante compañero de profesión.
El Estado de la Ciudad del Vaticano pasa por ser uno de los Estados más restrictivos, si no el que más, a la hora de permitir la entrada de inmigrantes en sus exíguas pero efectivas fronteras. El día que el sucesor de Pedro permita la entrada en su Estado jurídicamente independiente y soberano de oleadas fundamentalmente de musulmanes que en su inmensa mayoría NO son refugiados, que NO vienen a trabajar honradamente, que NO tienen ninguna voluntad de integrarse en nuestras culturas y tradiciones y que SÍ vienen a Occidente a invadirnos silenciosamente a través de los vientres de sus mujeres (Muammar El Gadafi dixit), a imponer la Sharia en nuestros ordenamientos jurídicos, a abusar de nuestras mujeres (¿o acaso sólo hay "manadas" de cinco españolitos descerebrados?), a recuperar las tierras de "Al Andalus" (sic) que un día fueron dominados por sus abuelos, a cometer actos terroristas en nuestra tierra contra nuestra población y contra nuestras instituciones..., ese día, mis queridos amigos, yo, como ciudadano del Estado soberano del Reino de España, me empezaré a pensar si dejar que la moraima se meta en mi casa como desafortunadamente están haciendo ahora. Hasta entonces, simplemente NO quiero que mi país, mi continente, mi Civilización Occidental, mi pueblo, sean exterminados por sustitución y pasado mañana todos tengamos que ponernos a mirar a La Meca 5 veces al día y nuestras mujeres, además, con la abaya puesta... (Por cierto, ni mú al respecto nuestras f******** de opereta).
De ahí a la imperiosa necesidad de impedir -incluso con el auxilio de nuestras Fuerzas Armadas por cuanto a ellas compete la protección última de nuestras fronteras y la integridad de nuestro territorio nacional por causa de la invasión según reconoce la Constitución ex art. 8-, reconocer las raíces cristianas de Europa (y Occidente todo) en la mal llamada "Constitución Europea", de proteger el Cristianismo y toda su cosmovisión en detrimento de la enseñanza y promoción del Islam, y a respetar y hacer respetar nuestra cultura y tradiciones va sólo un paso. En definitiva: legítima defensa.
Pero eso ya sería materia para otras y muy sesudas reflexiones que, como fruta madura, irán apareciendo por este Foro paulatínamente.
Muchas gracias a todos.