El foro de política española abierto a todas las ideologías

Política del foro sobre nacionalsocialismo

4 Comentarios
 
Política del foro sobre nacionalsocialismo
perfil
28/03/2020 17:06
¿Cuál es la política de este foro sobre el debate de cuestiones relacionadas con el nacionalsocialismo? En casi todos los foros de debate que he visitado está prohibido hablar de ciertas cuestiones relacionadas con el nacionalsocialismo, me gustaría saber si ese también es el caso aquí.
perfil
chelipf
Evolucionma
30/03/2020 16:55
Yo creo que mientras que lo que se diga sea con educación no creo que aquí se vaya a prohibir nada. En el punto 7 de las condiciones de uso hablan un poco de esto.

https://www.menospoliticos.com/foro/p/condiciones-de-uso#7
perfil
Evolucionma
chelipf
09/04/2020 07:22
Hmmm. En ese punto dice "MENOSPOLITICOS.com ... se reserva el derecho a denegar o eliminar las intervenciones que considere inconvenientes sin necesidad de justificación o explicación alguna". Eso suena a censura. Según esa norma, si expresas una idea política que no le guste al administrador, la elimina y ni siquiera tiene que explicar por qué.
perfil
chelipf
Evolucionma
09/04/2020 14:15
Bueno, por lo que se del foro de Pórtico Legal (https://www.porticolegal.com/foro), lo que intentan es mantener el foro libre de trolls y por tanto que haya conversaciones de calidad. Si entras en cualquier periódico y por ejemplo pones insultos en los comentarios te puede pasar lo mismo y nadie dice que eso sea censura. De todas formas lo mejor es que pruebes y en función de como te moderen pues puedes seguir escribiendo o darte de baja, no le veo mucho problema.
perfil
Alicantino
Evolucionma
21/04/2020 17:35
Es lógico y normal que este foro o cualquier otro se reserve el derecho de moderacion para evitar la intervencion de trolls, insultos, injurias, apologia de terrorismo o de cualquier otro delito, comentarios ajenos a la temática del foro, etc etc y poder mantener de ese modo el foro 'limpio'.

Y tratándose de un foro privado, está claro que sus dueños o responsables también tienen todo el derecho del mundo a eliminar los mensajes que contengan descalificaciones personales, comentarios groseros, faltas de ortografía o sintaxis, publicidad no autorizada o comentarios que de cualquier otro modo consideren inconvenientes. Si a mí como visitante no me gusta como lo moderan los resposnables del foro, simplemente me abstengo de intervenir y me busco otro foro de igual o parecida temática.

Los dueños de un foro PRIVADO tienen el mismo derecho a impedir determinados comentarios que tienes tú a impedir que alguien entre o haga cierto tipo de comentarios en el salon o en la cocina de tu casa. ¿Eres un censurador por el hecho de impedir que alguien entre o haga cierto tipo de comentarios en tu casa?

La libertad de expresion la puedes ejercer en tu casa, en tu propio foro, en tu propio periódico o en cualquier lugar PÚBLICO, no en la casa de tu vecino ni en un periodico o foro ajeno.