El foro de política española abierto a todas las ideologías

Podemos también es corrupto pero tiene bula

4 Comentarios
 
Podemos también es corrupto pero tiene bula
24/12/2017 01:25
Es curioso lo que sucede con Podemos. Hace apenas tres años fue la revelación, presentándose como el partido de la anti-casta y de la honradez, pero al final resulta que estan corruptos como los demás partidos 'clásicos'. Y si no lo es más es porque todavía no tuvieron tiempo ni muchas oportunidades. No es un partido tan distinto a los de la 'casta' sino uno más.

Sin embargo, los escándalos de Podemos no han tenido el mismo nivel de crítica que el de las famosas tarjetas negras de Caja Madrid, la trama Gürtel, el caso Bárcenas o el de los ERE de la Junta de Andalucía. Parece como si los de Podemos tuvieran bula.

Algunos escándalos relacionados con Podemos: la fundación de este partido, Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), recibió bastante dinero de los gobiernos venezolanos de Chávez y Maduro y también del gobierno ecuatoriano. Íñigo Errejón protagonizó una polémica por su contrato con la Universidad de Málaga y Juan Carlos Monedero defraudó a Hacienda 425.000 euros que cobró por asesorar a gobiernos hispanoamericanos (Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador).

Más escándalos: la secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez fue contratada ilegalmente por su madre con dinero público. Y cuando la contrataron su madre era presidenta del concejo de Artica y su padre, vicepresidente. ¡Qué coincidencias! . Tania Sánchez, ex novia de Iglesias estuvo imputada por corrupción; concretamente por prevaricación, malversación y tráfico de influencias al otorgar contratos del Ayuntamiento de Rivas a su hermano siendo ella concejal de dicho municipio, aunque la jueza la salvó por considerar que había falta de pruebas y archivó la causa contra ella.

Y ultimamente, el escándalo de los concejales de Alacá de Henares, que se dedicaban a manipular concursos públicos del Ayuntamiento para dar subvenciones municipales a sus amiguetes.

A pesar de todo, parece como si los de Podemos tuvieran bula...
24/12/2017 02:20
Hasta que lleguen al total de lo robado por el PP y el PSOE les quedan todavia unos cuantos años. Ojalá caigan todos los ladrones de uno y otro bando, sean quiénes sean.
Jenry
Cabuto
06/01/2018 20:56
Lo de partido de la anticasta...con 4.000 euros de salario que tienen yo si hace falta me hago vegano...o ovolácteovegetariano...o travesti si queréis. Ingresadme 4.000 y soy vuestro.
Orbifold
Cabuto
05/11/2019 00:29
Tendrá bula para mucha gente que apoya a Podemos. Como la tiene Camps para los que apoyan al PP. Tampoco va a tener el mismo nivel de crítica porque nunca ha gobernado, del mismo modo que las paguitas de Abascal no son tan conocidas.
chelipf
Orbifold
05/11/2019 12:44
Lo de las paguitas de Abascal ya se lo recordó anoche Rivera, parece que necesitó 4 años y unos 300.000€ cobrados de esas paguitas para darse cuenta que ahora hay que eliminar los chiringuitos políticos.