El foro de política española abierto a todas las ideologías

Podemos también es corrupto pero tiene bula

8 Comentarios
 
Podemos también es corrupto pero tiene bula
perfil
24/12/2017 01:25
Es curioso lo que sucede con Podemos. Hace apenas tres años fue la revelación, presentándose como el partido de la anti-casta y de la honradez, pero al final resulta que estan corruptos como los demás partidos 'clásicos'. Y si no lo es más es porque todavía no tuvieron tiempo ni muchas oportunidades. No es un partido tan distinto a los de la 'casta' sino uno más.

Sin embargo, los escándalos de Podemos no han tenido el mismo nivel de crítica que el de las famosas tarjetas negras de Caja Madrid, la trama Gürtel, el caso Bárcenas o el de los ERE de la Junta de Andalucía. Parece como si los de Podemos tuvieran bula.

Algunos escándalos relacionados con Podemos: la fundación de este partido, Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), recibió bastante dinero de los gobiernos venezolanos de Chávez y Maduro y también del gobierno ecuatoriano. Íñigo Errejón protagonizó una polémica por su contrato con la Universidad de Málaga y Juan Carlos Monedero defraudó a Hacienda 425.000 euros que cobró por asesorar a gobiernos hispanoamericanos (Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador).

Más escándalos: la secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez fue contratada ilegalmente por su madre con dinero público. Y cuando la contrataron su madre era presidenta del concejo de Artica y su padre, vicepresidente. ¡Qué coincidencias! . Tania Sánchez, ex novia de Iglesias estuvo imputada por corrupción; concretamente por prevaricación, malversación y tráfico de influencias al otorgar contratos del Ayuntamiento de Rivas a su hermano siendo ella concejal de dicho municipio, aunque la jueza la salvó por considerar que había falta de pruebas y archivó la causa contra ella.

Y ultimamente, el escándalo de los concejales de Alacá de Henares, que se dedicaban a manipular concursos públicos del Ayuntamiento para dar subvenciones municipales a sus amiguetes.

A pesar de todo, parece como si los de Podemos tuvieran bula...
perfil
24/12/2017 02:20
Hasta que lleguen al total de lo robado por el PP y el PSOE les quedan todavia unos cuantos años. Ojalá caigan todos los ladrones de uno y otro bando, sean quiénes sean.
perfil
Jenry
Cabuto
06/01/2018 20:56
Lo de partido de la anticasta...con 4.000 euros de salario que tienen yo si hace falta me hago vegano...o ovolácteovegetariano...o travesti si queréis. Ingresadme 4.000 y soy vuestro.
perfil
Orbifold
Cabuto
05/11/2019 00:29
Tendrá bula para mucha gente que apoya a Podemos. Como la tiene Camps para los que apoyan al PP. Tampoco va a tener el mismo nivel de crítica porque nunca ha gobernado, del mismo modo que las paguitas de Abascal no son tan conocidas.
perfil
chelipf
Orbifold
05/11/2019 12:44
Lo de las paguitas de Abascal ya se lo recordó anoche Rivera, parece que necesitó 4 años y unos 300.000€ cobrados de esas paguitas para darse cuenta que ahora hay que eliminar los chiringuitos políticos.
perfil
SUBASTERO
Cabuto
08/05/2020 20:46
En muchas ocasiones de nuestra vida deberíamos recurrir en base a ausencia de información o documentación concerniente a un determinado asunto, a los refranes. Si efectivamente, a esas frases conocidas por muchos de nosotros que no son más que el resultado de la experiencia vivida por muchas personas a lo largo de sus vidas.

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
"Dime con quien andas y te diré quien eres".

Estos dos refranes son sin lugar a dudas a los que con mayor frecuencia deberíamos de recurrir cuando algo no entendemos por parte de nuestros corruptos políticos.
Nuestra casta política es el cáncer de España, y como tal deberíamos estirparlo antes de nuestra sociedad española no viva para contarlo.

Ahora vas y lo cascas.

Viernes 8 de Mayo del 2020
perfil
SUBASTERO
Jenry
08/05/2020 20:54
Nuestra sociedad necesita de profesionales competentes, honestos e íntegros comprometidos en salvaguardar los intereses de la mayoría de la ciudadanía,los trabajadores; pues son una triste minoría la que los oprime y roba.
No necesitamos políticos a sueldo, necesitamos personas honradas que deseen realizar el mejor trabajo posible. Los trabajos bien hechos, además de despertar admiración en los demás, siempre durán más. Todo tuerce de botas que cobre 4.000 euros, siempre será capaz de meternos a todos en un aprieto. No gracias. "NUNCA MAIS".

Ahora vas y lo cascas.

Viernes 8 de Mayo 2020
perfil
Ciclope
Cabuto
11/05/2020 12:37
¿Bula? ahí está Echenique, condenado por Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), por lo de su asistente, sentado en medio del hemiciclo. ¡Condenado!
¿Estaría alguien de otros partidos ahí, con toda la jeta? ¿O ya estaría dimitido?
Un condenado en el hemiciclo, soñando con convertirse en Stalin y cortarle la coleta a Troski con un piolet.
perfil
SUBASTERO
Cabuto
13/05/2020 23:08
No se si tienen bula o no la tienen, pero yo personalmente a los chorizos, sea cual sea su camiseta, les cortaba la mano de derecha, a lo moro, para que no roben tanto o les sea más dificultoso.
Es broma hombre. De entrada tendría que haber un juicio justo, y para ello tienen que haber leyes justas, lo cual es imposible con semejantes individuos en el hemiciclo, y por descontado jueces imparciales. Menudo problema.
Hemos pasado de una dictadura evidente a una dictadura democrática encubierta.
No creo se sirva de mucho calentarse la cabeza.
Entiendo que quien roba la vida a la gente, solo se merece lo mismo.