El foro de política española abierto a todas las ideologías

Perez de los cobos está estudiando demandar a marlaska y compañia

4 Comentarios
 
Perez de los cobos está estudiando demandar a marlaska y compañia
perfil
03/06/2020 02:38
Aunque de momento está muy calladito, parece que el coronel Diego Pérez de los Cobos tiene intencion de demandar a Marlaska y a la cúpula del Ministerio del Interior por su arbitraria destitucion.

De momento reclamó el expediente de su cese para analziar la posibilidad e presentar un recurso contra el mismo. Veremos si Interior incorpora a dicho expediente la 'nota reservada' de la vergüenza, que probaría que Perez de los Cobos no fue destituido por una 'falta de confianza' ni por una supuesta 'remodelacion de la Guardia Civil' sino, simplemente, por negarse a facilitar la informacion sobre las diligencias que habían sido encargadas por una jueza, cuya informacion le fue requerida por la directora de la Guardia Civil y por el propio Marlaska.

Va a ser un 'caso' interesante, tanto politica como judicialmente.
perfil
Sinrubor
Cabuto
03/06/2020 02:49
Es muy posible que aunque el coronel Perez de los Cobos decida no presentar demanda (creo que no va a ser así), la directora de la Guardia Civil, la tal María Gamez, y el propio ministro Marlaska tengan algun que otro problemilla judicial, puesto que la magistrada Carmen Rodriguez-Mendel, que al parecer los tiene muy bien puestos, dijo muy claramente que tomaria medidas si se descubría que el cese fue originado por una intromisión política en la investigación judicial.

Y como parece que, efectivamente, a la vista del papelito de la tal Maria Gamez, el cese fue por un intento de Interior en entrometerse en una investigacion judicial, habrá 'medidas' a pesar de las presiones que el (des)Gobierno de Pedro Sánchez está llevando a cabo y de la campaña de descrédito contra la jueza que se está orquestando a través de los medios de prensa apesebrados por el Gobierno con el dinero de todos los españoles.
perfil
JavierGiron
Cabuto
03/06/2020 17:23
Este gobierno ha buscado, sistemáticamente, ganar el pulso a la separación de poderes allá donde han encontrado liderazgos que no aceptaran sin rechistar su disparatado plan de ruta. Desde la designación de Dolores Delgado como "fiscala generala" el golpe de timón ya estaba dado...

A la Guardia CIvil se le debe un mínimo de respeto por su valor esencial y su comportamiento-en la mayoría de los casos-ejemplar. La autonomía es la única vía para superar los arrebatos dictatoriales de los diferentes gobiernos. Ojalá Pérez de los Cobos demande y prospere por el bien de España.
perfil
LauMarquez
Cabuto
03/06/2020 19:09
Se comportó como un desalmado el 1-O . Siguió haciéndolo tejiendo mentira tras mentira para incriminar a políticos demócratas. Y, ahora estaba actuando por su cuenta filtrando y creando bulos gracias a la prensa. Podéis seguir defendiéndole ,estáis en vuestro derecho. Pero entonces no habléis de honor...
perfil
Paracuellos
Cabuto
03/06/2020 21:08
Olvidamos que el Vicepresidente Pablo Iglesias deslizó junto a su concubina que el PP y Vox estaban llevando a cabo una capaña de naturaleza subversiva contra el Gobierno. Me recuerda a lo que pasó solo tres días después del triunfo del Golpe en la RUsia de 1917, cuando Lenin prohibió todos los diarios de oposición, por «"inducir a la subversión al deformar los hechos con ánimo calumnioso".

La misma excusa que usa y usará este gobierno