El foro de política española abierto a todas las ideologías

Otegi anuncia el apoyo de bildu a los presupuestos e iglesias lo coloca en la "dirección del estado”

12 Comentarios
 
Otegi anuncia el apoyo de bildu a los presupuestos e iglesias lo coloca en la "dirección del estado”
perfil
13/11/2020 18:52
El líder abertzale, Arnaldo Otegi, ha anunciado el apoyo de Bildu a los Presupuestos generales del Estado, cuyas mociones de censura a la totalidad han comenzado a debatirse hoy en el Congreso de los Diputados. Tras la noticia, Iglesias ha comunicado en Twitter su satisfacción por haber asegurado la supervivencia de esta legislatura, alertando que los partidos que la apoyan se integrarán en posiciones importantes en la “dirección del Estado”.
perfil
13/11/2020 18:56
"Somos gente muy de fiar. Todo el mundo sabe con nosotros a qué se puede atener, cuáles son los principios y las líneas que no pasamos y desde luego, nosotros no vamos con Bildu. Es cosa sabida" Carmen Calvo. PSOE de Sanchez.
perfil
13/11/2020 18:59
Bildu en la dirección del Estado, junto a ERC y Podemos. Me podéis decir qué mayoría os ha votado a vosotros para mandar sobre todo el país? Gente hay que empezar a reventar las calles, ir a por sus cabezas y acabar con esta infamia política que nos va a matar. O ellos o nosotros.
perfil
13/11/2020 19:03
Se puede ser de izquierdas, por supuesto que sí. Se puede incluso ser comunista (aunque ya sabemos el resultado del comunismo allí dónde se ha aplicado), pero que Iglesias apoye a estos miserables, es algo que solo tiene una explicación: Iglesias es un mal nacido al que las ideologías le importan un pito y que ha venido aquí a cargárselo todo. Lo curioso es que no engaña a nadie. Y lo que me resulta incomprensible es cómo la gente de izquierdas (gente buena y honrada) le puede votar. Gente que se rasga las vestiduras (y con razón) con los crímenes del franquismo, votan a un sujeto que coleguea con los herederos de ETA. ¿No hay otras opciones? Y, Srs y Sras del PSOE, con los muertos que tienen ustedes en sus filas, ¿cómo consienten esto? ¿No se les cae la cara de vergüenza? Es muy triste.
perfil
13/11/2020 19:06
¿Quién nos iba a decir que 860 asesinatos en democracia, miles de heridos, decenas de miles de expatriados iba a tener el resultado de formar parte de la Dirección del Estado?. Ya podemos decir sin lugar a dudas que estamos gobernados por CRIMINALES. Gracias votantes de PSOE y Podemos. Habéis conseguido acabar con la democracia.
perfil
17/11/2020 12:01
Es asombrosa la facilidad con la que el siniestro Frente Popular se ha instalado en España sin ninguna oposición , lo que claramente demuestra la pobreza de lo que en otro tiempo fue un gran país.
perfil
17/11/2020 12:04
Es hora de modificar la ley electoral. Si no se supera el 3-5% de votos a nivel nacional no se puede entrar en parlamento nacional. así lo hacen en Alemania. La gobernabilidad del Estado no puede quedar en manos de partidos anticonstitucionalistas.
perfil
17/11/2020 12:08
Seguro que los presupuestos explotarán, porque apestan a terroristas en cada línea. Pablo Iglesias terrorista de formas y de cerebro, tal hijo de su padre que actuó como terrorista en el FRAP. Encima se llama igual que el fundador del " PSOE 100 años de honradez robando ", quien amenazó de muerte a Antonio Maura, político contrario a principios del siglo XX. El terror que también ha sembrado entre los españoles Pedro Sánchez, con sus multas por el coronavirus y sus confinamientos por su dictadura disfrazada, que no por formar un Comité de autoridades médicas públicamente reconocidas… Sánchez ha tomado decisiones políticas aprovechándose del Covid y sacándole tajada, en vez de decisiones médicas auténticamente expertas ante un problema médico.
perfil
17/11/2020 12:12
Si los Enrique Casas, Fernando Buesa, Francisco Tomás y Valiente, Ernest LLuch y otros militantes históricos del PSOE, vilmente asesinados por ETA, levantaran la cabeza, sólo podrían tener nauseas al ver al "novato" Pedro Sánchez llegando a acuerdos con sus asesinos con el único objetivo de mantenerse en el sillón de la Moncloa …..
perfil
17/11/2020 12:15
Es obvio que un amplio sector de los votantes de este frankenstein, o les dan igual ciertas medidas (votante sin ideología propia motivado por el "yo voto a izquierdas, porque en caso contrario soy facha) o las toleran porque a cambio obtienen otras más interesante para ellos (pagas, subvenciones, etc), por lo que no se quejarán y justificarán. Pero, mi pregunta es, ¿dónde esta el votante que pese a tener una ideología de izquierdas (respetable), sea capaz de criticar a los gobernantes que, con nombre y apellidos, les está defraudando? No me veo a los felipistas, guerristas, etc apoyando al partido político de una banda terrorista o a los separatistas bajo ningún concepto.
perfil
17/11/2020 12:17
¿Dónde queda la ética en nuestros políticos de izquierdas? Nunca pudimos imaginar que se pondría el estado a los pies de un terrorista. Es repugnante y por supuesto inaceptable.
perfil
17/11/2020 12:19
La indecencia hecha política. El PSOE desnortado y sin principios. Ni España ni los españoles merecen a estos desalmados. Sanchote debe ser sustituido. Es nuestro auténtico Covid19, el nuevo virus PS20. Nos destruirá.
perfil
17/11/2020 16:26
Es lamentable que este gobierno se apoye en bildu. Han traspasado la línea. Hasta socialistas como Alfonso Guerra están completamente en contra en la entrevista de ayer. Por si alguno no lo ha visto:
https://www.youtube.com/watch?v=qGjIIjtvW9Q