El foro de política española abierto a todas las ideologías

Ortega smith boicotea el minuto de silencio por el último asesinato de una mujer ayer

5 Comentarios
 
Ortega smith boicotea el minuto de silencio por el último asesinato de una mujer ayer
perfil
19/09/2019 17:31
Esta es la extrema derecha de Madrid, no respeta ni la memoria de una mujer asesinada hace unas horas delante de sus hijas.

Le afea el gesto el Alcalde sí, pero no más pues están en el gobierno con esa LACRA y gracias a ellos...ESo no es gobierno.
perfil
Sinrubor
lamurga
19/09/2019 18:59
Lamurga, no mientas o no confundas las cosas. Ortega Smith no boicoteó NADA ni le faltó al respeto a NADIE sino que, muy al contrario:, se solidarizó con la familia de la mujer asesinada y con TODAS las víctimas de CUALQUIER tipo de violencia intrafamiliar, como así se podía leer BIEN CLARAMENTE en la pancarta que llevaban Ortega Smith y otros miembros o simpatizantes de VOX.

No sé que es lo que le habrá dicho el alcalde Almeida, no se me ocurre motivo alguno por el que Ortega Smith pudiera haber sido increpado pues supongo que el alcalde de Madrid TAMBIÉN estará de acuerdo en que es condenable CUALQUiER tipo de violencia intrafamiliar, venga de donde venga y sea qujien sea el agresor o la víctima: una mujer, un niño, un anciano o incluso un hombre joven. ¿o es que la violencia que sufre un niño, un anciano o un hombre joven es menos execrable y condenable que la que pueda sufrir una mujer? ¿Les duelen menos las cuchilladas o un martillazo? Es que.....
perfil
Tocha
lamurga
19/09/2019 20:58
Como bien dijo Rita Maestre, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, no vale la pena dedicar ni un solo minuto de tiempo a las personas y a los partidos que niegan la violencia machista y no son capaces de empatizar con el dolor de las víctimas y sus familias.
perfil
Sinrubor
Tocha
19/09/2019 21:04
A mí me parece que ponerse del lado de TODAS las víctimas de violencia no es precisamente negar la violencia de la que pueda ser víctima una mujer.

Y en cuanto a lo de la capacidad de "empatizar con el dolor de las víctimas y sus familias" , lo que hay que tener es la capacidad de empatizar con el dolor de TODAS las víctimas y sus familias, no solo cuando las víctimas son mujeres, sino también cuando las víctimas son niños, ancianos o jóvenes. La empatía con las víctimas y sus familias no puede ser solo selectiva.
perfil
Condemar
lamurga
19/09/2019 21:09
No soy afiliado ni simpatizante de VOX, pero hay reconocer que en esto de la violencia de género y los homenajes si las víctimas son mujeres tienen toda la razón del mundo.

Cuando las manifestaciones y los homenajes tras un asesinato dependen del sexo del asesino, no son un homenaje a la víctima sino un ataque al sexo del asesino.
perfil
Condemar
lamurga
19/09/2019 21:32
Menuda vergüenza ajena que da Almeida cuando dice que el 20% de las muertes por violencia en Madrid son de mujeres.

Si el 20% de las muertes por violencia son de muejres, quiere decir que el 80% de los que mueren de forma violenta son hombres, pero eso no cuenta ni importa demasiado a ningún partido puesto que la violencia contra los hombres no dá réditos políticos.