El portal de política española abierto a todas la ideologías

Open arms, los negreros del siglo xxi

5 Comentarios
 
Open arms, los negreros del siglo xxi
15/09/2019 16:44
Al final nuestro Gobierno no solo autorizó el desembarco de un nutrido grupo de inmigrantes ilegales en España sino que además mandó a un buque de la armada a buscarlos a Lampedusa.

Atencion al dato: todos ellos son jovenes sanos de entre 18 y 30 años de edad, que ahora disfrutarán de alojamiento, comida, sanidad y educacion gratis, además de una paguita, con cargo al bolsillo de todos los españolitos que pagamos religiosamente nuestros impuestos.La mayor parte de esos inmigrantes ilegales no vienen de paises en guerra sino de paises africanos como Gambia, Ghana o Nigeria.

A dichos ilwegales se les va a informar de 'sus derechos' (obligaciones no tienen ninguna....), se les va a proveer de interpretes y se les va a autorizar a quedarse en España mientras se tramitan sus solicitudes de asilo (debidamente asesorados por personal de ACNUR y funcionarios a los que los españolitos pagamos sus sueldos).

Hay derecho a que barcos negreros como el Open Arms se dediquen al tráfico de seres humanos a los que recogen en la costa de Libia o de otros paises de la ribera sur del Meditarráneo (siempre compinchados con las mafias locales) y nos los traigan a España y a otros paises europeos, desentendiendose de ellos, y dejandonos el marrón a nosotros?
cabut
Sinrubor
15/09/2019 16:50
Esa remesa de imigrantes ilegales traidos a España gracias al capitan pirata del Open Arms hay que agradecersela a la política de bandazos del Dr. Cum Fraude que empezó con la foto del Aquarius.

Pero tanquilos que tanto Sanchez como Iglesias seguirán muy tranquilos en sus respectivas 'dachas', el marrón nos lo comemos y seguiremos comiendonoslo los españolitos de a pie, como siempre.
Sinrubor
Sinrubor
15/09/2019 16:54
Las fechorías del Open Arms nos salen carísimas, ya puestos a traer inmigrantes saldría mucho más barato y 'humanitario' pagarles a todos el ferry desde Ceuta a Algeciras.
astrolabio
Sinrubor
15/09/2019 17:04
Acordaros de cuando los españoloes emigrabamos a Alemania, hace tan solo 70 años. Que mala memoria tenemos, solo nos acordamos de lo que queremos.
Jaime2019
astrolabio
16/09/2019 17:30
Como bien ha dicho nuestro amigo Astrolabio los Españoles hemos sido Inmigrantes durante siglos cuando la situación económica se ponía negra, sobretodo a Alemania y a Argentina. En pleno siglo XXI hay personas con buenas carreras universitarias que emigran a otros países de Europa buscando lugares donde se les pague un sueldo digno y acorde al montón de años que se han pasado estudiando. Terminas una carrera y acabas en algún "burguer" sirviendo comida rápida donde te pagan un super sueldo de 900 euros y luego te buscas un buen sitio para vivir pagando 1200€ de alquiler.
Sinrubor
Jaime2019
16/09/2019 19:45
Desde luego, es lamentable, muy lamentable, la situacion de esos jóvenes con carrera, con una buena formacion, que se ven obligados a emigrar a otros países por falta de trabajo en España o que se ven obligados a aceptar cualquier trabajo mal remunerado o que requiere una cualificacion muy inferior a la suya.

Dicho lo anterior, en nada son comparables nuestros compatriotas que en el presente o en el pasado se vieron obligados a emigrar a otros países o simplemente así lo decidieron porque les convenía mas que quedarse en España.. Esos emigrantes, nuestros emigrantes, emigraron a otros paises no para pedir o recibir ayudas, sanidad o educacion gratis, etc sino a trabajar, pagar impuestos y contribuir a la riqueza de los paises a los que emigraron, nada que ver con los inmigrantes ilegales que asaltan nuestras fronteras dia sí y día tambien, sin preparacion alguna, violentos y que no vienen a a trabajar legalmente sino a robar, violar, recibir ayudas de todo tipo, traficar con drogas al menudeo, prostituirse, o en el mejor de los casos a trabajar como manteros o a traficar en el comercio ilegal vendiendo productos adulterados y cosas de ese tipo.

Eso de que vienen a 'pagarnos las pensiones' es un cuento chino que no se lo cree ni el tato.