El foro de política española abierto a todas las ideologías

Nuevos datos sobre las reparticiones ilegales de inmigrantes

5 Comentarios
 
Nuevos datos sobre las reparticiones ilegales de inmigrantes
perfil
10/12/2020 20:48
No sólo ha sido la comarca de Granada la que ha estadorecibiendo la llegada de inmigrantes mayoritariamente marroquíesHoy sabemos que Interior envió al menos medio millar de inmigrantes entre Alicante y Valencia, algo que el presidente justificó por cuestiones de “empatía” con los canarios. Hoy se ha conocido que dos de los inmigrantes detenidos en Valencia han dado positivo por Covid-19, no habiendo sido trasladados con algún tipo de control y sí abandonados en los destinos sin ningún dispositivo de vigilancia
perfil
10/12/2020 20:56
Ya está bien de permitir la entrada masiva de ilegales. No hay papeles pues vuelta a su casa. Si quieren trabajar que vengan como toca. Todos son hombres fuertes, hechos y derechos que vienen bien vestidos y con móviles mejores que el mío. Se graban y lo cuelgan en las redes. Tienen dinero para pagar a las mafias pero no para buscarse la vida en sus países de origen...
perfil
10/12/2020 20:59
Primero Iglesias cabrea al régimen marroquí con lo del referéndum del Sahara. Marruecos responde mandando a Canarias miles de inmigrantes. En Canarias se crea un grave problema. Aparece el sumiso mayordomo Marlaska y reparte de tapadillo a cientos de emigrantes por España sin informar y sin explicar si están contagiados o no. Los inmigrantes cogen autobuses y se piran donde les apetece. Pero el Gobierno al ser pillado en tan burda operación pone a funcionar la máquina de mentir de los medios sobornados por Moncloa llamando xenófobos y racistas a los que protesten por el riesgo sanitario que pueden provocar esos inmigrantes incontrolados.
perfil
10/12/2020 21:16
Primero la portavoz Montero dice que no se sabe nada, que no les consta. A continuación que se pagaron los propios inmigrantes el vuelo (fletarían un avión porque vuelos regulares de Granada a Canarias no hay) a continuación pasan por alto que Granada está en confinamiento perimetral y finalmente nadie sabe por donde andan esos inmigrantes, llegaron al aeropuerto granadino y se dispersaron por su cuenta.Tampoco consta que trajeran PCR hecha. Mayor insulto a la ciudadanía no se puede proferir. Son unos canallas impresentables presuntos autores de delito contra la salud pública.
perfil
10/12/2020 21:18
Deportaciones inmediatas y urgentes, no se puede asumir toda esta inmigración ilegal ni las mentiras constantes de este desgobierno. Los implicados en la colaboración con las mafias de la inmigración deberían acabar ante un juez y ser condenados. O salimos a la calle y exigimos el fin de este escándalo o nos comen por los pies.
perfil
10/12/2020 21:19
Esto ya es el acabóse. No es para llamarles incompetentes, populistas, siquiera miserable como otras veces. Han dejado deliberadamente que inmigrantes ilegales entren en el país, los han soltado sin control policial alguno a sus anchas, sin informar a las autoridades ni hacerles control sanitario, sin exigencia de regularización ni plan de integración, y con nocturnidad y alevosía. Esto es un acto de traición a la patria.