El foro de política española abierto a todas las ideologías

No hay ningun obstaculo para que pp y cs se abstenga, dice sanchez

0 Comentarios
 
No hay ningun obstaculo para que pp y cs se abstenga, dice sanchez
perfil
16/09/2019 16:00
El PSOE se niega a negociar con PP y Cs la propuesta que le hizo Albert Rivera para desbloquear la investidura de Sánchez, que sigue pidiendoles su investidura gratis, a cambio de nada, con la futil excusa de que 'ya cumple' las exigencias de Rivera. Más cara dura imposible.

Con absoluta desfachatez Sanchez afirma que cumple con las condiciones de la propuesta porque "en Navarra hay un Gobierno que defiende la Constitución, en Cataluña también el Gobierno de España vela por el cumplimiento de la Constitución y queremos bajar los impuestos a la clase media".

Por qué Sanchez no acepta sentarse con PP y Cs para 'matizar' la propuesta que permitiría su investidura sin ncesidad de entregarse a los golpìstas catalanes, a los bildu-etarras o a los podemitas?

No se entiende nada, francamente, no se entiende, aunque la verdad es que se entiende demasiado bien lo que pretende Sánchez: nada bueno para España ni para los españoles, pero eso para élñ no tiene importancia alguna, lo que importa es poder seguir volando en el Falcon y en helicopteros por la cara.