El foro de política española abierto a todas las ideologías

Nissan registra un ere en cataluña mientras la generalitat ataca la reforma laboral

5 Comentarios
 
Nissan registra un ere en cataluña mientras la generalitat ataca la reforma laboral
perfil
06/07/2020 17:36
Según Europa Press, más de 2500 trabajadores de Nissan habrían entrado en el ERE presentado por la compañía en Cataluña. Tras un incansable cruce de reacciones y contrarreacciones entre líderes políticos catalanes y representantes de la Empresa, NIssan ha finalmente presentado su ERE. Igualmente, no deberían preocuparse los trabajadores de la purista Catalunya, cuyo consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias , Chakir el Homrani, ya se encargará de protegerlos a base de tuits, como acostumbra la política vacía del nacionalismo.

"Velaremos por sus derechos. Quienes promovieron la reforma laboral, los que le dieron apoyo y los que no la han derogado hoy son el exponente de un fracaso político en defensa de los derechos laborales". el Homrani dixit.
perfil
06/07/2020 21:26
Nissan, lo que ha hecho, es un profundo análisis de mercado y tomado decisiones en consecuencia.. Aquí la gente da palos al gobierno y usan información partidista cegados por sus ideales-electorales, pero Nissan Europa contaba desde hace tiempo con un problema estratégico: o bajaba sus precios para competir con las de su nivel de acabado y motores para vender más, o habría acabado por perderse en el segmento de la gama media... No hay más que ver los datos de producción para comprobar que el nissan qashqai les representa casi el 60% de sus ventas sumando todos los modelos que tiene y eso no es bueno. Por mucho que hagan performances obreras en Catalunya y, por mucho que se quiera critica a Sánchez, si una empresa no vende no hay nada que hacer...
perfil
06/07/2020 22:58
Que el consejero de trabajo de Cataluña se llame Chakir el Homrani y no se llame Pere o Josep, da idea de cuánta razón tenían los que advertían de la invasión silenciosa musulmana ...Y la mayoría de ciudadanos ni se entera de ésto…
perfil
06/07/2020 23:11
A mi me parece una pérdida de dinero ayudar a que se quede una marca que está desposicionada en ventas porque al final da igual si les das ayudas para que no cierren si no venden vehículos...Kia e Hyundai les triplican en ventas y en relación calidad /precio por lo que la gente elige pagar por otras marcas más atractivas, tan sencillo como eso. Así que o se ponen las pilas bajándose el margen de beneficio sobre oferta de venta o seguirán teniendo el mismo problema con o sin ayudas...
perfil
06/07/2020 23:29
Lo que más gracia me hace es que la culpa es siempre de la reforma laboral de los malos del PP. Señores, si no fuera por esta reforma, con la que está cayendo y la que vendrá a partir de Septiembre, el paro se habría disparado en mas de un 24%...Ellos la critican pero bien que la aplican, es de traca. Los sindicatos o fueron engañados o se dejaron engañar hace unos meses cuando se dijo que Nissan no iba a cerrar... Los sindicatos son otra pieza más de este sistema corrupto. Van a lo suyo, de liberados y a mangonear. Infames.
perfil
06/07/2020 23:46
El mundo libre es así... Una empresa produce, contrata trabajadores y si gana dinero sigue contratando o manteniendo la plantilla y si no, cierra. El caso es que si a eso se le añaden gobierno con partidos de ideologías de extrema izquierda violentas y antidemocráticos que aspira por ideologia a una dictadura marxista...pues, es lógico que se quieran ir de allí. Las dos leyes de desconexion aprobadas e ilegalizadas ya proponían ideas de intervencion del poder económico al legislativo dejando a las empresas desamparadas ¿por qué permanecer en Cataluña si este gobierno está amparando a los independentistas?