El foro de política española abierto a todas las ideologías

Muere la pieza política de los ere, javier guerrero

10 Comentarios
 
Muere la pieza política de los ere, javier guerrero
perfil
12/10/2020 19:26
Condenado a 7 años de cárcel por estar implicado en el mayor caso de corrupción abierto nunca en España por la cantidad de dinero defraudado- 680 millones de euros- y los más de 200 investigados, el ex-alto cargo socialista de la Junta de Andalucía Javier Guerrero ha muerto en Sevilla.

Ocupó la dirección general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta entre 1999 y 2008 con tres consejeros distintos, siempre en la etapa de Manuel Chaves como presidente del Gobierno andaluz. Antes, fue alcalde de El Pedroso. En su pueblo, regado con ayudas millonarias de los ERE, era conocido comoEl Marqués y desde su despacho se decidió el destino de buena parte de la factura millonaria de los ERE.
perfil
12/10/2020 19:32
Descanse en paz. La corrupción en España no es un tema menor, es una de las causas fundamentales del ascenso de partidos totalitarios como Podemos, y que España esté en una continua zozobra. La corrupción ha socavado profundamente el orden democrático y el futuro de nuestro país.
perfil
12/10/2020 19:36
Qué casualidad, uno que podía tirar de la manta. El mayor caso de corrupción en Europa se cierra igual que en Rusia o China, coincidencia? No, en España ya sabemos lo que tenemos. Muy oportuno para el PSOE. Ahora le podrán echar a él todas las culpas de las corrupciones cometidas por sus compañeros y "clientes" del socialismo.
perfil
13/10/2020 09:51
El ex director general fue condenado a siete años, 11 meses y un día de prisión y a 19 años, seis meses y un día de inhabilitación absoluta por prevaricación y malversación en la conocida como pieza política de los ERE…. Y me pregunto yo, ¿ qué hacía en la calle?
perfil
13/10/2020 09:55
Este señor y todo lo que rodea a este caso representa al PSOE en estado puro, en esencia. Para que lo entienda cualquier niño en media cara de una hoja de un libro de texto. No de Prisa, claro…Sería el momento de retirar las condecoraciones a don Manuel Chaves, que manchan a los que recibieron la Gran Orden de Isabel La Católica y otras distinciones.
perfil
13/10/2020 09:59
Lo de la justicia en este país es de verguenza. Este hombre fue un sinvergüenza, se comportó como un dictadorzuelo y no estuvo en la cárcel el tiempo que le correspondería si esto no fuese españistán. Hay personas que mueren y dejan a la familia sin el único sustento, este individuo no es el caso. No me alegro de su muerte, tendría que seguir vivo para que cumpla en la cárcel su castigo y luego de cumplir con la justicia, que viva .
perfil
13/10/2020 10:03
Con esta justicia tan rápida de la que disfrutamos, se morirán los bisnietos de Guerrero y la causa estará todavía en fase de instrucción. Eso sí, tenemos la mejor justicia del mundo mundial y sideral.
perfil
13/10/2020 10:09
Hay que ser de Andalucía o Sevilla para hacerse una idea de hasta dónde llegaba esta mafia repugnante. Los niveles de hipocresía y borreguismo son de enfermos. No sé cuántos años hacen falta para que se depure el PSOE de Andalucía, pero por ahora nada... Solo esperemos que el PP, Ciudadanos y Vox consigan desmantelar, si acaso, la mitad de las redes…
perfil
13/10/2020 10:13
El Rey Emérito, tras 40 años dándolo todo por España y sin estar imputado por delito alguno tuvo que irse fuera de España por la presión sociocomunista del gobierno. Este desgraciado que ha muerto fue condenado por "golfo y ladrón" no entró en la cárcel ni nadie le dijo pírate de España. Justicia social? Hipocresía social!!! Descansa en paz…pájaro!!!
perfil
13/10/2020 10:14
Riguroso luto de 7 días en todos los put*clubs andaluces y una ronda de whiskys gratis en su honor. Que el cielo de los ladrones lo acoja en su seno, con una vaca asada y toda la coca que su alma pueda esnifar. ADN PSOE, se nos van siempre los más grandes... sinvergüenzas. Ya me marcho de aquí, linda dama española. Adiós que me voy, oh hermosa mujer. *Nota: la ronda gratis solo para abonados socialistas y sindicalistas.
perfil
13/10/2020 10:15
No han devuelto un euro de los mil millones. Es más, la Junta de Andalucía dirigida entonces por Susana Díaz se negó a reclamar la devolución, y hasta pagó los abogados. De esta evasión son por tanto cómplices tanto Susana Díaz como Pedro Sánchez. Y la gente tan pancha, pagando impuestos y malviviendo para que estos se vayan a clubes de alterne.