El foro de política española abierto a todas las ideologías

Mohamed vi no recibirá a sánchez por la posición de podemos en el sáhara

14 Comentarios
 
Mohamed vi no recibirá a sánchez por la posición de podemos en el sáhara
perfil
02/12/2020 13:24
El rey de Marruecos ha decidido responder así tras diferentes gestos del Ejecutivo de Coalición PSOE-Unidas Podemos que no agradaron en Rabat: no elegir a Marruecos en el primer viaje oficial de Pedro Sánchez como presidente, lavisita de Estado a Argeliael pasado mes de octubre, el posicionamiento en relación con el Sáhara Occidental que busca una representación diplomática en el terreno y la alianza con Francia en los conflictos del Sahel y Libia.
perfil
02/12/2020 13:33
Sí, eso es cierto, pero la gota que colmó el vaso fue el tuit dePablo Iglesiasreiterando en que "se celebre, sin más demora, un referéndum libre, limpio e imparcial para la libre determinación del pueblo del Sáhara Occidental”.
perfil
02/12/2020 13:39
El señor Imperialista no sabe reconocer el derecho a la autodeterminación del Pueblo Saharaui, 45 años desde que su colega él campechano decidió abandonarlos a su suerte. Debería de dar Gracias de que no actúen Militarmente junto al frente Polisario.
perfil
02/12/2020 13:48
Muy bien hecho. Yo he vivido en Marruecos y nunca he escuchado ni al rey de Marruecos ni a ningún ministro marroquí hablar del conflicto catalán y si lo han hecho ha sido para apoyar la unidad de España. Pues que se ocupen los amigos del Coletas de vigilar la costa para que no lleguen los inmigrantes a Canarias.
perfil
02/12/2020 22:06
Normal, los desprecios y la mala política se acaba pagando y encima no dejan de darle millones de euros y coches nuevos…
perfil
02/12/2020 22:07
Marruecos sí que tiene clara una postura permanente a favor de sus intrigas e intereses. Aunque sea en contra de la legalidad internacional negando el referéndum saharaui que obliga la ONU o chantajeando a la UE con pateras o la pesca. Por el lado de España, da pena comprobar la debilidad , la ignorancia y la apatía de gobernantes y votantes.
perfil
02/12/2020 22:07
Francamente no entiendo que un presidente del gobierno democráticamente elegido tenga que pedir audiencia a un sátrapa que gobierna el país de manera dictatorial...Demasiadas concesiones a Marruecos, es decir, dinero para Mohamed, pagadas por el contribuyente español.
perfil
02/12/2020 22:16
El setenta por ciento de presos en cárceles españolas son extranjeros. Lo que se debe de hacer es devolverlos a ellos y a los que están sueltos, más los menas. No se les permite circular por carreteras españolas. De momento solo pueden entrar camiones con 200 litros de diésel a través de la frontera española, resulta que allí vale menos de la mitad que en España. Es que con ellos todo son ventajas. No se puede ir de bueno, menos con Marruecos.
perfil
02/12/2020 22:16
Recibiría Felipe VI alguien que reconoce la república catalana? Pues no..Ahí lo tenéis: una de las normas de buena vecindad es respetar la unión territorial y no meter se en los asuntos internos...
perfil
02/12/2020 22:17
Con Marruecos siempre hay una calma tensa, y este bastar** echando gasolina al fuego, Mohamed abriendo cárceles y metiendo a sus internos en pateras y eso, es lo quiere el chavista, ni más ni menos.
perfil
02/12/2020 22:18
El polisario son terroristas traficantes de órganos humanos y traficantes de armas en el mercado negro que les dispone los generales militares de Algeria, los grupos armados de la zona África subsahariana y el jefe del grupo terroristas de sahel
perfil
02/12/2020 22:27
Tarde o temprano a España le llegará la hora como ocurrió con el Sáhara Occidental a consecuencia de su falta de agallas de todos los gobiernos respectivos de España. No se hasta cuándo van a estar aguantando este vil chantaje y estas pretensiones expansionistas de Marruecos. Marruecos es como el mal vecino si no le paras los pies a tiempo se te va a subir a las barbas.
perfil
02/12/2020 22:28
Lamentablemente, Marruecos y África viven en la pobreza, y los jóvenes se ven obligados a emigrar a Europa en busca de una vida mejor, pero no todo lo que buscas es fácil. Esperamos que el gobierno marroquí encuentre una solución radical a la crisis migratoria, que es una vida digna en su país, Marruecos.
perfil
02/12/2020 22:28
En la anunciada remodelación del Ejecutivo, PS podría nombrar a PI como enviado especial extraordinario del Gobierno socialcomunista al Frente Polisario y fijarle allí su residencia permanente como interlocutor con el Gobierno alauí, para que demostrara sus dotes persuasivas. De paso, el macho alfa podría montarse un harén sin temor a ser señalado por la corrección política occidental, y también, en sus ratos libres crear una franquicia podemita saharaui.
perfil
03/12/2020 00:11
Un verdadero mentiroso compulsivo al cual muchos españoles seguirán votando... de pena