El foro de política española abierto a todas las ideologías

Marlaska pierde el apoyo del congreso

6 Comentarios
 
Marlaska pierde el apoyo del congreso
perfil
27/06/2020 16:34
El ministro de Interior se libra por los pelos de la reprobación parlamentaria impulsada por el PP. PEro lo hace a costa de conocer quiénes son sus únicos apoyos: PSOE y UP. Unos por su actuación como ministro (PP, VOX; CD's..) y otros por sus pasadas actuaciones como FIscal (ERC, PNV, Bildu.) demuestran la escasa confianza tras el rol jugado por el sr. Marlaska durante la pandemia. Los escándalos judiciales no harán más que probar que tenemos un ministro del Interior corrupto y corruptor.
perfil
27/06/2020 17:09
Su gestión en las últimas semanas ha sido desesperada, crónicamente ideologizada y meritocráticamente demoledora para el sistema de valores de nuestros cuerpos de seguridad. Menudo correctivo parlamentario ha recibido este señor: probablemente habrá dormido como un bebé.
El cese de Pérez de los Cobos, la dimisión inducida de Laurentino Ceña, el relevamiento del teniente general Santafé...en 72 horas se cargó la cúpula del mando operativo de la Guardia Civil para deslegitimar cualquier conato de crítica que venga de instituciones honorables.
perfil
27/06/2020 17:26
El pequeño marlasKa pasará a la historia como el peor ministro de interior por sectario, censor, represor, mentiroso y arrogante. ¡Cómo nos engañó cuando era juez y parecía una persona respetable! Ahora a pasado a ser algo despreciable.... La desfachatez de este gobierno al parlamento es insoportable. Cómo es posible que Marlaka se ausente de su propia reprobacion? Es inaudito. Luego se quejan de que se pida ayuda a Europa. Es nuestra unica solución. La dictadura de facto ya está instaurada.
perfil
27/06/2020 17:40
Un ministro no debe ausentarse del Congreso si no es por fuerza mayor... Por responsabilidad y honorabilidad del cargo, ante todo se es ministro, uno de los máximos representantes de la ciudadanía que es la que le está dando de comer a todos ellos. Por tanto, más que cobardía, es una falta de respeto. Por ese motivo, y otros tantos más que seguro se comentarán no merece el lugar que ocupa.
perfil
27/06/2020 17:58
Señor Ministro, se le paga para que esté ahí a las duras y a las maduras, no para cuando no le interese el tema se vaya... siempre puede dejar el cargo y no tendrá que ser cuestionado, muchos se lo agradeceríamos. Ah, y ya que estamos, tendría que ser suspendido de empleo y sueldo. Lo llegamos a hacer cualquier ciudadano en nuestro puesto de trabajo ya estaríamos sancionados o en el peor de los casos fuera de la empresa
perfil
27/06/2020 18:28
Si tuviera vergüenza... Yo creo que en la clase judicial, el nivel de exigencia y decencia de la mayoría de jueces y magistrad@as españoles es alto. Marlaska ha quedado retratado para siempre, irreconocible... A todo lo hecho en la GC, semejante pillada con el caso Iglesias, en un país serio, implicaría dimision y por supuesto un proceso penal por la intromisión en una investigación. El problema es que parece que no queremos ser un país serio. La soberbia es un pecado y este hombre tiene mucha, pero vivimos en un país donde eso no se paga...
perfil
27/06/2020 18:40
Con Marlasca la guardia civil en rueda de prensa explicó que practicaba la censura sobre las críticas al gobierno. Con él abundan los informes policiales sin firmar que blanquean al gobierno del 8M o perjudican a la oposición. Con él se persiguió y se reprimió al oficial de la guardia civil que investigaba al gobierno del 8M porque se negó a cometer la ilegalidad de filtrarles el informe. El mismo que luchó contra eta y que fue víctima en el caso faisán, ahora traga con el tripartito psoe/podemos/eta avalado con la firma de lastra. Esa eta a la que perseguía le va a evitar hoy la reprobación por la defensa que el pequeño marlasca hizo de los terroristas encarcelados. Un soberbio, engreido y arrogante marlasca que nos engañó cuando era juez y parecía bueno, el claro ejemplo de miembro de un gobierno bolivariano de extrema izquierda.