El foro de política española abierto a todas las ideologías

Madrid prohíbe reuniones entre no convivientes entre las 00.00 y las 06.00 a.m.

10 Comentarios
 
Madrid prohíbe reuniones entre no convivientes entre las 00.00 y las 06.00 a.m.
perfil
23/10/2020 14:09
El Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado que se limitan las reuniones de doce de la noche a seis de la mañana entre aquellas personas que no convivan en el mismo domicilio. Un “pseudo” toque de queda previsto, en principio, para las próximas dos semanas pero que será revisado.

En cuanto a la hostelería y la restauración, se suspende el consumo en barra en el interior y el aforo de mesas al 50% y en terrazas al 75%. Ampliándose, como piadosa compensación, el horario de apertura de 23.00 a 00.00 hs.
perfil
23/10/2020 15:14
La CAM vuelve a decretar la expansión generalizada del virus a toda España desde los barrios y pueblos ricos de Madrid que votan a ese desgobierno de degenerados, mientras continúa su apartheid, iniciado el 21 de septiembre, hace más de un mes, contra los barrios de trabajadores que en su 80% tendrán que ir a contagiar y a contagiarse a las casas, comercios y oficinas de esos barrios privilegiados por la ultraderecha, los "inmunes".
perfil
24/10/2020 13:48
Hay que ir por delante del virus, no poniendo paños calientes por detrás. Lo peor es que ya tenemos experiencia que demuestra que lo primero sirve y lo segundo es ineficaz.
perfil
24/10/2020 13:52
No servirá de nada a largo plazo. Bajará la incidencia, se levantarán las medidas, subirá la incidencia, se volverán a poner.¿Dónde están los rastreadores? ¿Dónde están los refuerzos de los centros de salud?
perfil
24/10/2020 13:55
Si estas medidas, que a todas luces son insuficientes, disparan de nuevo el número de casos Ayuso ya no podrá culpar al Gobierno social comunista, y será el momento de presentar la moción de censura contra ella. No entiendo esta obsesión de Aguado con querer salvar “la campaña de navidad”. En verano quisimos salvar la campaña de verano por presiones del sector turístico y ya vimos el resultado en septiembre….
perfil
24/10/2020 13:57
Una hora más con la hostelería abierta por la noche: ¡alucinante! Menuda tomadura de pelo. Así no se arregla nada sino todo lo contrario. Pero mientras el gobierno central no tenga el coraje de decretar el estado de alarma en toda España y asumir el mando único, esto no se va a arreglar, y en el caso de Madrid la vida de la gente dependerá de lo que decida Ayuso.
perfil
24/10/2020 14:01
De la psicópata ya he hablado muchas veces, pero ahora ya me esta tocando las narices la falta de coraje que está demostrando este gobierno: ¿cuántos muertos tienen que tener sobre la mesa para acabar con este circo y decretar el estado de alarma?
perfil
24/10/2020 14:04
Lo de Madrid no tiene solución. Un híbrido entre fanáticos/iluminados/ignorantes, imposibles de controlar nos quieren llevar al precipicio viral. Cerrar a las 00:00 es una estupidez tardía. Lo de las áreas de salud un despropósito. Ahora ya si que estoy seguro de la indecente postura del viceconsejero Zapatero y otros colegas de esa maldita consejería. Del consejero, ni me molesto en hablar. Qué vergüenza ellos y que pena los ciudadanos que se lo creen.
perfil
24/10/2020 14:32
Lo de la campaña de navidad de Aguado está copiado de otros países. Tanto el gobierno francés como belga han anunciado las medidas de cierre de bares y restaurantes, restricciones de actividades deportivas con público e incluso reducir horarios comerciales para poder llegar a la navidad con menos de 25 casos por 100 mil habitantes. Pero eso sí, con compensaciones económicas.
perfil
24/10/2020 14:36
Madrileños, el gobierno de Madrid os invita a que tengáis celebraciones, fiestas, salida a terrazas, cenas en familia - como demostrar que son todos convivientes en una reunión familiar?- botellones en grupos pequeños - os dividís en dos o tres grupos y no pasa nada- pero eso sí, todo antes de las 12 de la noche. Es decir que entre las 20:00 hs y las 00:00 juerga completa! Y las cifras de contagios suben, no os preocupéis: el gobierno regional se encargará de no dar datos, den demorar resultados o no hacer PCR y de que parezca que con sus medidas de risa, están controlando la expansión del virus!! Y si aún así als cosas salen mal, siempre les queda echar la culpa al gobierno central. Gobierno de Madrid regional y municipal: sois un atentado permanente contra los ciudadanos.
perfil
24/10/2020 14:36
Así que eso son medidas creativas. Que, p. ej., no pueda juntarme con mi padre o mis sobrinas de 0h a 6h de la madrugada. Brillante.
Se dejan en el tintero cosas como la no recomendación de pasear con más de 2 mascotas, rezar un padrenuestro cada hora, plastificar las cartas cuando vayas a jugar al tute y prohibir los karaokes o las hombreras. Esperan que seguramente se las imponga el Estado en busca de medidas creativas, como dijo doña IDA.