El foro de política española abierto a todas las ideologías

Los villa-mir: crónica de una muerte anunciada

1 Comentarios
 
Los villa-mir: crónica de una muerte anunciada
perfil
05/06/2020 11:57
De "residente" en la Moncloa a apestado por el establishment político español por su vinculación con la Púnica, la familia Villa-Mir está terminando de trocear su ingente posicionamiento en el mercado español para hacer frente a las deudas extraordinarias que ponen en jaque su imperio. La nueva regulación del BCE que exigía el pago efectivo de créditos, destapó un imperio construido sobre la influencia política, financiado a base de créditos por operaciones multimillonarias, todo construido sobre el aire...hasta sus "brillantes" inversiones en Bankia y el Banco Popular: un desastre en términos económicos que pensaba rentabilizar por su compromiso con tapar las verguenzas de nuestro sistema financiero.
perfil
Cloacasppsoe
RafaBarrios
05/06/2020 12:15
Cualquier persona medianamente informada sabe que los Villa-Mir hicieron su fortuna gracias a su cercanía con el poder, tanto PP como PSoe, y empezando por su relación con el rey emérito Campechano, quien llegó a hacer Marqués al patriarca de los Villa-Mir.
Merecido y esperado adiós a una de las familias franquistas que han seguido chupando a las instituciones públicas en democracia y corrompiendo allá por donde iban... típico héroe de un país bananero, el marqués