El foro de política española abierto a todas las ideologías

Los socios de pedro sánchez piden la regularización masiva de los "sin papeles"

6 Comentarios
 
Los socios de pedro sánchez piden la regularización masiva de los "sin papeles"
perfil
27/06/2020 16:30
Pablo Iglesias se descuelga del Gobierno para proponer con BNG, Compromis, Más País, Bildu y ERC una proposición no de ley para establecer u proceso de caráter permanente apra toda persona que se encuentre en España en situación irregular. Yo no sé si es el mejor momento para hacerl, porque podrían contribuir a activar la economía pero, al mismo tiempo, serían un coste más para todos...¿Qué pensáis?
perfil
27/06/2020 17:03
Cualquier análisis serio de la política de migración en neustro país nos conduce al disparate. La inmigración descontrolada se produce cuando generas un efecto llamada disfrazado de falsa solidaridad para cazar votos incontabilizables por no estar registrados legalmente. Los inmigrantes actuales no se integran ni pagan impuestos, y la inmensa mayoría vive de las subvenciones (nuestros impuestos) o de actividades ilegales al ser desafortunadamente nuestro país un purgatorio de desempleo crónico. Más dato y menos ideología:

-Cataluña: el 80% de su enorme comunidad islámica recibe 600 euros
-Comunidad Valenciana: basta empadronarse para agenciarse otros 532
-Madrid: el 76% de las ayudas para el alquiler en 2016 fueron a inmigrantes

Más votos a cambio del desborde definitivo de nuestro sistema social: el regalo que nos dejará este gobierno.
perfil
27/06/2020 17:23
Están buscando votos con el dinero de los demás, no hay nada nuevo que gobiernos peronistas o bolivarianos hayan ya hecho. Patético. Urge una Ley que impida el voto de inmigrantes regularizados hasta que lleven muchos años asentados, hayan contribuido un mínimo con su pago de impuestos hayan suscrito una declaración de admisión de nuestra Constitución y nuestra forma de vida. No es discriminación, es pedir la igualdad con los que llevamos construyendo y pagando en este país años y años.
perfil
27/06/2020 17:39
¿Están locos? Según el Instituto Gallup, ahay 30 millones en África que quieren venir a España para quedarse, no para pasar al resto de Europa, que también hay decenas de millones. No podemos ser el centro de acogida de un continente entero...Esto es un efecto llamada en toda regla, con la paguita al año de regularse ,vivir sin trabajar y mantenidos por todos los que si lo hacemos...las mafias del tipo Open Arms ya se ocuparán de difundirlo por todos los lados,y con el problema añadido del covid buscan apropiarse de los más desesperados de fuera a costa de los desesperanzados de este país.
perfil
27/06/2020 17:55
Estas propuestas solo tienen cabida bajo la premisa de llevar al país a un estado catastrófico, objetivo del independentismo y de la ultra izquierda, esto se tiene que parar antes de que sea demasiado tarde, sigo sorprendiéndome que los votantes de Podemos mantengan su voto, en la historia de España no ha habido ningún partido más dañino para el bienestar y el progreso de la sociedad española.
perfil
27/06/2020 18:26
La política está llena de mediocres y solo a los tontos se les puede ocurrir una legalización masiva, con el efecto llamada que ello tiene. Por desgracia estamos en manos de inútiles y como son mayoría oscurecen a los buenos que los hay, pero acaban estos acaban marchándose y si no lo hacen les atacan, los coaccionan para que no les hagan sombra. A misma riqueza y más seres humanos, mayor pobreza per cápita. Este es el objetivo real, la sumisión de un país mísero obligado a buscar refugio bajo el ala paaternalista típica de dictaduras totalitarias.
perfil
27/06/2020 18:38
Dentro de poco el voto inmigrante será mayoritario y codiciado por toda la clase politica. Entonces al votante autóctono sólo le quedará aceptar los designios de la nueva clase dominante, agachar la cabeza y pagar impuestos para pagar la fiesta. Estamos asistiendo al fin de la clase media. Bienvenidos todos a la clase baja por los suelos. Repartamos los piojos y el hambre como buenos hermanos de la Nueva África ibérica de países españoles independientes. Dinero no tendremos pero igualdad sí. Todos igual de pobres y miserables. Viva la igualdad