El foro de política española abierto a todas las ideologías

Los podemitas no consiguen ni un solo diputado en Lérida ni en Gerona

2 Comentarios
 
Los podemitas no consiguen ni un solo diputado en lérida ni en gerona
perfil
22/12/2017 02:00
Al no haber conseguido ni un solo diputado en Lérida ni en Gerona y tan solo ocho diputados entre Barcelona y Tarragona, Catalunya en Comú pierde fuerza y ya no será clave para formar gobierno, puesto que además los independentista ya no necesitan sus votos para nada.
perfil
22/12/2017 02:03
La verdad es que ni Xavier Domenech ni Catalunya en Comú está para muchas celebraciones, pero su caída no fue tan pronunciada como la de Albiol-PP, que fue en picado. Y además, Domenech no tuvo una reacción tan pueril como la de Albiol, echándole la culpa a otros, sino que reconoció la situación y que los resultados del 21-D deberían servir para "llevar a una reflexión" por parte de las fuerzas progresistas y de izquierdas.
perfil
22/12/2017 17:02
La bajada de votos de los podemitas es el resultado de esa política de bandazos, apoyando primero a los secesionistas y después 'atacándolos' y todo con una enorme ambiguedad. Y les falta por pagar el mayor precio que van a tener que pagar, que es el de convertirse en un partido irrelevante en las proximas elecciones generales. Al tiempo.