El foro de política española abierto a todas las ideologías

Los naranjitos también se opusieron a la subida de las pensiones

2 Comentarios
 
Los naranjitos también se opusieron a la subida de las pensiones
perfil
26/12/2017 15:59
No solo fue el PP sino también los naranjitos de Ciudadanos quienes se opusieron con éxito a la subida de las pensiones que habían propuesto el PSO, Podemos, ERC, PNV y el grupo mixto.

El PP argumentó que el coste de esa subidade pensiones que proponía la opoción en bloque costaría más de 1.500 millones de euros y que el Gobierno puede oponerse a la tramitación de proposiciones que afecten a los ingresos o gastos presupuestario.

Estamos gobernados por una banda de delincuentes políticos sin ninguna sensibilidad social, que no tienen en cuenta que el que cobra una pensión es porque ya se la había ganado con el esfuerzo de su cotización que ayudó a pagar las pensiones de los que precedieron. Sin embargo, ellos siempre están dispuestos a estirar la manga y poner la mano.

Hay demasiados miedos arraigados en la mentalidad de muchos mayores, que los hace ser retraídos y excesivamente conservadores, y no se dan cuenta de que ocho millones de pensionistas son un colectivo lo suficientemente poderoso como para derribar y poner gobiernos. Pero, también es cierto que ese colectivo es el más influenciable y la propaganda política del miedo cala en ellos negativamente, dejándolos sin capacidad de crítica.
perfil
26/12/2017 16:06
Es posible que los abuelitos sean influenciables pero no son tontos: votan al PP porque vieron lo que han hecho los de SYRIZA en Grecia, primos hermanos de los de Podemos.... y tienen muy clarito a quien les interesa votar!
perfil
26/12/2017 16:16
En realidad a los pensionistas les fue relativamente bien con la crisis, fueron de los más protegidos ya que son la base del PPSOE, mientras que los jovenes y las clases más desfavorecidas son los que pagaron y continuan pagando mayoritariamente la crisis.