El foro de política española abierto a todas las ideologías

Los mossos detienen a dos organizadores de la rave de 36 horas de lliniars

6 Comentarios
 
Los mossos detienen a dos organizadores de la rave de 36 horas de lliniars
perfil
03/01/2021 20:56
Muchos han renunciado a una nochevieja con sus más allegados por proteger a la sociedad de la pandemia. Otros han idoa a una rave y han celebrado 36 horas sin ningún tipo de medida de distanciamiento ni protección. Desalojarlos no habrá sido fácil, considerando el alcohol y drogas que deben haber girado por allí. Pero al fin han empezado a desalojar esta verguenza nacional
perfil
03/01/2021 21:03
Bueno, pero lo han hecho en tiempo récord. Sólo tardaron 36 horas en expulsar a todos esos jóvenes que mientras se pegaban el fiestón nosotros estábamos guardaditos en casa porque supuestamente nos cae una multa si caminamos por una calle vacía a una hora no permitida. Si esto no es un experimento para ver el nivel de pasotismo que campa por nuestro país es simple y llanamente una tomadura de pelo aprovechando que nadie se manifiesta ni mueve un dedo por su país y sus derechos.
perfil
03/01/2021 21:08
Lo que ocurre en este país no ocurre en ningún otro lugar del mundo. Los Mossos no la han desalojado para " evitar altercados y males mayores ". Esta decisión responde a " criterios de oportunidad, congruencia y proporcionalidad ". La fiesta está prevista que continúe hasta el 4 de enero…. Una actividad que puede provocar la muerte de otras personas…Seberían entrar los geos y si se llevan a 50 por delante, pues 50 menos.
perfil
03/01/2021 21:12
Hablan del carné de vacunación. Yo exijo que a esta gente también se le apunte en su curriculum sanitario sus actividades y nunca puedan tener preferencia a la hora de recibir antención sanintaria por el simple hecho de ser jóvenes y tener más años de esperanza de vida. El buenismo progre nos ha atontado de forma irremediable. Vamos camino del desastre sin solución- Pero eso sí eh ?? somos los mas progres....jó , que guay tía…
perfil
03/01/2021 21:16
No va a ser un comentario al uso... Yo, y muchos como yo, sin duda, montaríamos IFEMAS sin camas, en cada ciudad y, en plan tiendas de campaña de la UME, y llevaríamos allí a los juerguistas, aislados, durante tres semanas. Así no contagiarían a nadie. Actos como estos parecen diseñados para diseminar la pandemia. A ver qué opinan padres y abuelos…
perfil
03/01/2021 21:20
Para atosigar a ciudadanos inocentes que simplemente quieren salir de su comunidad autonóma montan unos controles impresionantes, pero cuando hay que actuar porque se está cometiendo un delito se mira para otro lado. Pas´p algo parecido el 24 en Madrid, en un bar que acabaron un montón de gente de fiesta en la calle sin mascarilla, y los vecinos llamando a la policía y allí nadie se presentó. Vergonzoso
perfil
03/01/2021 21:22
Vamos a pasos agigantados hacía el Tercer Mundo, aquí solo cumple las reglas la clase media trabajadora, principalmente si tienes algo de patrimonio expropiable. Los pobres, como no tienen nada, y no hay una policía que les de una somanta, se van de rositas, los ricos se han ido de rositas toda la vida ... al final, la gente "normal" (de la que va quedando menos) nos vemos desprotegidos y atracados por esta morralla. Cada vez tengo menos fe en la democracia y, elevar la edad de voto y permitir votar solamente a la gente que paga impuestos, lo veo cada vez más deseable.