El foro de política española abierto a todas las ideologías

Los bancos se apuntan a la fiesta de los intereses negativos haciéndonoslos pagar a nosotros

0 Comentarios
 
Los bancos se apuntan a la fiesta de los intereses negativos haciéndonoslos pagar a nosotros
perfil
03/11/2019 20:40
Los bancos quieren repercutir a sus clientes los tipos de interés negativo, iniciativa del Banco Central Europeo y ahora los bancos nos la quieren hacer pagar a los usuarios. Encima que les prestamos dinero gratis para que hagan negocio con él les tenemos que pagar por prestárselo.

Mi banco "El banco Sabadell", me ha enviado esta semana una carta diciéndome literalmente esto.

El mercado está cambiando en estos últimos tiempos y las circunstancias del actual entorno económico implican cambios en el contrato de su cuenta Expansión para poder seguir ofreciéndole los servicios que están asociados.
Por eso, le comunicamos que a partir del 24/12/2019, se modificarán las condiciones específicas de la cuenta indicada, de acuerdo con las facultades previstas en ele contrato, de la siguiente manera:
1 Se aplicará una comisión de mantenimiento mensual de 5 euros, que se cobrará trimestralmente en la liquidación de la cuenta (15 euros).
2 La emisión de transferencias en euros a España y a países de la EEE en euros, coronas suecas y Leus rumanos hechas por canales de autoservicio seguirán siendo gratuitas, excepto las inmediatas. Las que se hagan en la oficina tendrán un coste de 2 euros por transferencia.

Ya os podréis imaginar que voy a cancelar mi cuenta en el Banco Sabadell. Ya lo que nos faltaba.