El foro de política española abierto a todas las ideologías

Lorena roldán ficha por el pp

6 Comentarios
 
Lorena roldán ficha por el pp
perfil
30/12/2020 20:08
La otrora portavoz de Ciudadans en el Parlament, Lorena Roldán, acaba de anunciar su fichaje por el Partido Popular de cara a las nuevas elecciones en Catañuña. Ungida por la mismísima Inés y apartada de la primera línea de la política catalana después de haber obtenido la mitad de apoyos que en 2017, Lorena Roldán será la número 2 de la candidatura de Alejandro Fernández.
perfil
30/12/2020 20:14
"Ciudadanos nació como dique de contención del nacionalismo y no como sostén de los que, con sus pactos, dan alas a los que pretenden romper nuestro país”, ha declarado la actual popular sobre el acercamiento del actual Cs al Gobierno. Una clara muestra de crítica a la actual dirigente naranja, Arrimadas a quien ha acusado de apartarse de la esencia del partido y liderar el descalabro de la formación ciudadana.
perfil
30/12/2020 20:14
Son todos lo mismo. PP y Cs, Cs y PP. Se trasvasan de uno a otro y de otro a uno. Eso sí, no dejarán el partido y, por ende, la política, cuando en conciencia estén en desacuerdo. Eso solo queda para unos pocos dignos, como Marcos de Quinto y algunos pocos más. El resto no renuncian a sus prebendas aunque con ello haya que ocupar un asiento en otro partido al que hasta hace poco ponían a caer de un burro. Son miserables hasta para eso. Vividores de la política, no saben ni valen para otra cosa (aunque para la política, tampoco valen).
perfil
30/12/2020 20:18
Todo mi apoyo a Lorena Roldán, una decisión muy coherente. Lamentablemente Ciudadanos ha dilapidado brutalmente el proyecto y la ilusión con la que nació en Cataluña... el abandono de Albert Rivera y la huida del Parlament hacia Madrid de Inés han sido letales... Mucho ánimo a todos
perfil
30/12/2020 20:20
Cuidado, Lorena, no demuestres que piensas por ti misma no sea que te aparten como hicieron con Cayetana.
perfil
30/12/2020 20:23
El Partido Popular ha sido mucho más coherente con sus principios y trayectoria en Cataluña /Catalunya. Voté a Ciudadanos en las últimas catalanes y ahora cambiaré mi voto por principios y valores...
perfil
30/12/2020 20:26
El PP ha sido, junto con el PSOE, el partido de la corrupción de estos 40 años. Donde quiera que gobierna primero se llenan los bolsillos y si les queda tiempo aparentan que hacen algo por el país. El PSOE ya vemos cómo se gasta el dinero publico. Lorena, después del quítate tú que me pongo yo de Carrizosa en Cataluña, pues era de esperar que saltara. Lo que no vale es decir que vengo a regenerar la política y acabar haciendo lo mismo que todos, tanto por parte de Lorena como de Cs.