El foro de política española abierto a todas las ideologías

Lo del cambio climático es un buen negocio

3 Comentarios
 
Lo del cambio climático es un buen negocio
perfil
15/09/2019 11:32
Estoy convencido que lo del cambio climático es un buen negocio para algunos profetas ecologistas, aunque de momento no hayan acertado NADA desde que empezaron con sus predicciones y cantinelas alarmistas a finales de los 80 o principios de los 90.

Pero eso sí, las subvenciones son muy jugosas y de eso viven muchos profetas del cambio climático y del apocalipsis. Y también muchos medios de comunicacion y muchos políticos y funcionarios que se empeñan en crear alarmas por problemas inexistentes.

La realidad es que gracias a la ciencia y a las nuevas tecnologías se producen muchos más alimentos y recursos para la humanidad con mucha menos contaminacion que años atrás. Hay más bosques y árboles que nunca y la Humanidad está infinitamente mejor que el siglo pasado, pero ellos, los profetas del cambio climático, siguen dando la tabarra y alarmando innecesariamente a los ciudadanosa cambio de un puñado de monedas, fama o poder.
perfil
Mesetaria
cabut
15/09/2019 13:53
Vaya comentario absurdo, no te lo crees ni tú. La concentracion de dioxido de carbono en la atmosfera es la más alta desde hace millones de años, y eso es cientificamente demostrable.
perfil
Fraramodi
cabut
10/10/2019 17:22
Y eso te lo ha explicado tu cuñado que de esto sabe mucho no?
perfil
cabut
Fraramodi
10/10/2019 18:02
No, no me lo explicó mi cuñao. Lo de que gracias a la ciencia y a las nuevas tecnologías se producen muchos más alimentos y recursos para la humanidad es una evidencia que la 'ven' hasta los ciegos.

Pero tú seguramente le das más crédito a la repelente Greta Thunberg, 'la niña que quiere salvar el clima'.... que fue a darle lecciones a la Asamblea de la ONU en un barco 'no contaminante' y a la vuelta se vino a Suecia desde Estados Unidos en un avion de esos que tampoco contaminan... anda que....