Logo

El foro de política española abierto a todas las ideologías

Lloyd austine, primer afroamericano en dirigir el mayor ejército del mundo

6 Comentarios
 
Lloyd austine, primer afroamericano en dirigir el mayor ejército del mundo
perfil
09/12/2020 18:21
Comandante de incursión en la invasión de Baghdad en 2003 y ex director delComando central del Ejércitopara Medio Oriente, designación política o no, es un paso adelante para la comunidad afroamericana en EE.UU. SIn embargo, no sería un cargo exento de polémica ya que no respetaría la legislación del Senado que obliga a un período de 7 años de desconexión del mundo privado, una vez el candidato se hubiere retirado del Ejército. Lloyd daría el paso directamente desde el Sector Privado, lo mismo que sucedió con el primer secretario de defensa de Trump, Mattis. Los ¿extremos? se tocan…
perfil
09/12/2020 18:27
Afortunadamente Biden no es un racista como Trump. Ahora el nuevo Secretario de Defensa debe demostrar que está capacitado para este importante cargo y que su elección fue acertada.
perfil
09/12/2020 18:30
Creo que debe de doler un poco que te elijan más por tu color de piel que por tus habilidades. Me refiero a que parece más importante la noticia del color de piel que las características y habilidades de la persona que estará tras el cargo y que retos deberá afrontar esta legislatura. Parece una cohesión y coherencia relativista ..." tenia hambre por lo que me puse una camiseta color café beige”.
perfil
09/12/2020 18:34
Mal asunto, por los modos y las formas, copiar lo que hizo Trump; luego está el elegir a alguien por su etnicidad y no por sus méritos. A Biden se les está olvidando muy pronto por lo que fue elegido por 81 millones de norteamericanos (acabar con las arbitrariedades de Trump)
perfil
09/12/2020 18:37
No estoy muy de acuerdo con la elección, no es lo suficientemente inclusiva, para empezar es hombre heterosexual y por su nombre y apellidos no parece musulmán. Y así fue como se produjo la caída de Occidente, los puestos de responsabilidad fueron repartidos no en función de los méritos personales si no en función a la pertenencia o no de una determinada minoría sexual, confesional o étnica. La naturaleza es sabia y el lugar que ocupa hoy en el mundo Occidente será ocupado por las potencias emergentes como China o Rusia, quien no lo vea esta ciego.
perfil
29/12/2020 18:05
El mayor ejército del mundo es el de China, seguido de India.

Yo también estoy muy sorprendido de que China haya elegido un "afro-americano". Si hubieran elegido un negro ya me hubiera sorprendido pero un afroamericano si que es insóito.
perfil
Giliprogre34
Pelayo3
09/04/2021 12:58
1º si las razas no existen porque la ciencia así lo ha demostrado, ¿Por qué seguimos diciendo que existe el racismo? y 2º afroamericano es negro americano (americano de EUA o EE.UU., pista: ambos sitios se sitúan al norte de Canadá y al sur de México).

China e India no tienen la financiación militar, ni PIB que tienen Rusia y EE.UU.
© Portico Legal S.L. (España)